LaUEFAChampionsLeague.com
·11 November 2024
In partnership with
Yahoo sportsLaUEFAChampionsLeague.com
·11 November 2024
El futbolista nacionalizado con Croacia ya acumula minutos con la selección absoluta y ha sido pretendido por el cuadro madrileño para incorporarse a sus filas
El combinado colchonero no termina de arrancar. Se avecina una ventana de traspasos, y el Atlético de Madrid tendrá que acudir a la misma para poder reforzar su plantilla. Entre las posiciones en las que Diego Pablo Simeone reclama más refuerzo destaca la del centro del campo. Donde las lesiones le están jugando una mala pasada al cuadro madrileño.
Para ello, la directiva del Atlético de Madrid ha comenzado a moverse en el mercado, y ha encontrado al candidato perfecto para el sistema del técnico argentino: Petar Sucic. El futbolista, que actualmente milita en el Dinamo de Zagreb, ha sido el elegido para incorporarse a la disciplina del equipo del Metropolitano. A sus 21 años, el mediocentro bosnio, nacionalizado en Croacia, ya ha sido convocado por la selección absoluta. Y es uno de los nombres propios en este Dinamo en construcción.
No obstante, es un perfil que encaja a la perfección en las pretensiones del Atlético de Madrid. Que busca incorporar refuerzos de garantías de baja edad y con un precio asequible, tras haber invertido en la última ventana de traspasos una cifra cercana a los 200 millones de euros con todas las nuevas incorporaciones. Petar Sucic, según Transfermarkt, tiene un valor de mercado que asciende a los tres millones de euros. Lo que le convierte en una gran oportunidad de mercado a estas alturas.
Sin embargo, el Atlético de Madrid no es el único que sigue los pasos del centrocampista croata. Otras potencias como el Inter de Milán se han interesado en la situación del futbolista del Dinamo de Zagreb. Aunque todo apunta a que Petar Sucic tiene su futuro claro, según asegura Relevo, y ese futuro pasa por la capital española. Sea como fuere, habrá que esperar a que se abra una nueva ventana de traspasos para que el jugador de origen serbio pueda ser cerrado finalmente por los colchoneros.