Madrid-Barcelona.com
·18 September 2024
In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·18 September 2024
Pedri ha vuelto y tiene hambre. El jugador vuelve a disfrutar, pero quiere más y tiene claro a quién debe fichar el Barça para volver a ser competitivos. Y, curiosamente, es el mismo objetivo que tiene Joan Laporta.
Joan Laporta tiene un objetivo claro en mente: fichar a Erling Haaland para reforzar la delantera del FC Barcelona. El delantero noruego, que ya es considerado uno de los mejores goleadores del mundo, sería una incorporación de ensueño para cualquier equipo, y en el Barça no es la excepción. Sin embargo, el interés del presidente del club no es el único. Dos jugadores del primer equipo también han dejado clara su preferencia por el fichaje del "cyborg" noruego.
Haaland, el sueño de Pedri | Europa Press
Recientemente, Marc Casadó, en una entrevista para 'Jijantes', fue cuestionado sobre qué jugador ficharía para el Barça si tuviera el poder de hacerlo. Sin dudar demasiado, Casadó mencionó a Haaland, argumentando que sigue la misma línea que Pedri, quien ya había señalado al delantero del Manchester City como su fichaje ideal.
En una entrevista anterior con el streamer Ibai Llanos, Pedri declaró: "Si pudiera fichar a alguien, sería Haaland. Es un 'cyborg' y mete muchos goles. Tenemos a Lewandowski, pero es mayor y no puede jugar hasta los 60".
Las palabras de Pedri y Casadó reflejan una realidad que el Barça debe afrontar en los próximos años. Robert Lewandowski ha sido crucial en el ataque del equipo, pero su edad empieza a ser un factor. A sus 35 años, el polaco sigue rindiendo a gran nivel, pero el club debe pensar a largo plazo. En este contexto, Haaland es visto como el relevo natural para mantener la competitividad del Barcelona en la élite europea.
Pedri marca el camino | Europa Press, @FCBarcelona
El delantero noruego, con su capacidad de marcar goles y su impresionante físico, ha demostrado ser uno de los jugadores más dominantes del fútbol actual. Laporta es consciente de ello y, aunque el fichaje de Haaland no será fácil ni barato, la idea ya está presente tanto en la dirección deportiva como en el vestuario.
La sintonía entre Laporta, los jugadores y los aficionados en torno a la posible llegada de Haaland es evidente. Con Pedri y Casadó apoyando públicamente la idea, el deseo de ver al delantero noruego en el Camp Nou cobra más fuerza. Ahora, todo dependerá de si el Barça puede hacer realidad uno de los movimientos más ambiciosos de los últimos años.
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live