Paris Saint-Germain vs Lyon – Ligue 1 | OneFootball

Paris Saint-Germain vs Lyon – Ligue 1 | OneFootball

Icon: Futboom.com

Futboom.com

·1 April 2023

Paris Saint-Germain vs Lyon – Ligue 1

Article image:Paris Saint-Germain vs Lyon – Ligue 1

Paris Saint-Germain regresa a la acción de la Ligue 1 con la visita del Olympique Lyonnais este fin de semana.

Antes de la pausa internacional, la campaña del PSG prácticamente se deshizo ante sus ojos. La lesión que puso fin a la temporada de Neymar fue seguida por otra salida anticipada de la UEFA Champions League, cayendo ante el Bayern de Múnich en los octavos de final.


OneFootball Videos


Una derrota coja en casa ante Rennes siguió rápidamente, mientras que los futuros a largo plazo de Kylian Mbappe y Lionel Messi están en el aire: al PSG le vendría bien una victoria solo para restaurar un poco el factor de sentirse bien en el club.

Noticias del PSG

Christophe Galtier tiene que lidiar con una serie de dolores de cabeza por lesiones antes de la visita del Lyon.

Neymar y Presnel Kimpembe están descartados para la temporada, mientras que Achraf Hakimi, Carlos Soler y Sergio Ramos aún están a unas semanas de regresar.

Se espera que Marquinhos y Nordi Mukiele reanuden los entrenamientos en un futuro cercano, pero no estarán disponibles este fin de semana.

Alineación prevista del PSG (3-5-2): Donnarumma; Bernat, Danilo, Bitshiabu; Pembele, Zaire-Emery, Vitinha, Verratti, Mendes; Mbappé, Messi

Noticias del Lyon

Laurent Blanc solo tiene dos problemas de lesiones importantes antes de su primer viaje de regreso al PSG desde su partida en 2016.

El portero Antony Lopes está fuera de juego con un dedo roto, mientras que Malo Gusto, que se dirige al Chelsea, tiene un problema en el tendón de la corva.

Alineación prevista del Lyon (4-3-3): río; Kumbedi, Lovren, Lukeba, Tagliafico; Caqueret, Lepenant, Tolisso; Cherki, Lacazette, Barcola

El PSG realmente está al mínimo, a pesar de contar con un ataque que cuenta con dos de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Se veían mal contra el Rennes justo antes de la pausa internacional, pero el propio Lyon también ha estado tropezando de un desastre a otro desde hace un tiempo.

Podría reducirse a quién es el menos calamitoso de la noche: la ventaja es para el equipo con Mbappe y Messi para llamar.

Predicción: PSG 2-1 Lyon

View publisher imprint