Palop se moja sobre la venta de Mamardashvili | OneFootball

Palop se moja sobre la venta de Mamardashvili | OneFootball

Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·29 March 2024

Palop se moja sobre la venta de Mamardashvili

Article image:Palop se moja sobre la venta de Mamardashvili

Una de las mejores noticias de la temporada para el Valencia CF es la portería. Ya en pasadas campañas el desempeño del guardameta Giorgi Mamardashvili había sido muy elevado. El guardameta, que no llegó con el cartel de proyecto de súper élite, ya mira a la cara a los grandes porteros de continente. Además de su actual nivel, lo más interesante que tiene el arquero es la proyección. El georgiano tiene tan solo veintitrés años. A su corta edad ya está demostrando estar más que preparado para ocupar la portería de un grande. Tanto es así que los conjuntos más importantes del panorama futbolístico ya le tienen en sus agendas y este mismo verano podrían lanzarse a por su contratación.

Article image:Palop se moja sobre la venta de Mamardashvili

Giorgi Mamardashvili celebrando un gol de su equipo en un encuentro de la pasada temporada | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images


OneFootball Videos


Buenas noticias para el portero del Valencia CF

El rendimiento del guardameta del Valencia CF es una de las noticias de la presente campaña. El crecimiento del portero sigue en constante crecimiento, además, a pasos agigantados. El georgiano no parece tener techo. Durante este curso su desempeño ha hecho que el prestigioso portal Transfermarkt no haya parado de aumentar su valor. Giorgi Mamardashvili tiene una de las mejores valoraciones del mundo, con treinta y cinco millones de euros. Su corta edad además, hace presagiar que la cifra pueda seguir disparándose. La proyección del jugador parece encontrarse en la élite más absoluta de su posición. Toda esta situación le ha situado como uno de los caramelos de este próximo mercado de fichajes.

Las noticias en la propiedad del Valencia CF siguen siendo preocupantes para su afición. Los constantes conflictos entre mandatarios e hinchas no dejan de sucederse. Muchos seguidores son muy críticos con la política de gestión de Peter Lim. Si por algo se caracteriza este mandatario es por no tener reparo en ejecutar ventas dolorosas con ánimo de aumentar las arcas del club, el cual no quiere que le cueste dinero. Esto hace que muchos valencianistas estén más que preocupados porque el dirigente esté al frente de una negociación de un activo tan importante como es Giorgi Mamardashvili. Además, se encuentra enmarcada en un periodo de fichajes donde otros muchos grandes pilares del equipo como Cristhian Mosquera o Javi Guerra también son pretendidos por otros clubes. La fuga de talento podría ser grave y más, si las sumas ingresadas no son buenas o no se usan para reforzarse como se debería.

La leyenda se moja

Una de las noticias del día la traía una leyenda de Sevilla FC y Valencia CF. Andrés Palop ha pasado por los micrófonos de La SER para hablar del conjunto valenciano y sus declaraciones no han dejado indiferentes a nadie. El histórico guardameta, que si de algo sabe es del oficio de arquero, ha comentado: «La Premier puede, pero entre 20-25 sí que pueden pagar. Y creo que es una cifra muy buena«. El guardameta piensa que los treinta y cinco millones de euros en los que está valorado Giorgi Mamardashvili son una cifra que nadie va a estar dispuesto a pagar y que con unos veinte deberían estar satisfecho. Unas afirmaciones que sin duda han levantado el debate sobre el precio por el cual los ches deberían deshacerse de un activo de tal relevancia.

View publisher imprint