Todofutbol.cl
·22 July 2025
Palacios marginado en Boca: habría llegado curado a un entrenamiento

In partnership with
Yahoo sportsTodofutbol.cl
·22 July 2025
Esta fue la noticia que se dio a conocer al entregar Miguel Ángel Russo la nómina de los jugadores que viajan a Santiago del Estero para enfrentar a Atlético Tucumán
Sin embargo, los periodistas argentinos manejan otra versión:
Martín Arévalo dio detalles en ESPN F10: «Hoy Palacios no pudo trabajar con normalidad. Desde el club me dicen que tiene una tendinitis en la rodilla. Pero esa no es la verdadera razón por la cual se quedaría afuera, y no lo confirmo porque la lista sale mañana».
«Pero ayer fue el cumpleaños número 25 de Palacios y hace un tiempo en el club ven que el futbolista tiene comportamientos poco profesionales. Por lo que a mí me cuentan, hoy no llegó en las mejores condiciones y Russo tomó la decisión de que mañana no esté en la lista de concentrados. Pero lo doy como algo hipotético porque todavía no pasó y Russo puede cambiar de decisión».
Vea y escuche otras opiniones emitidas por importantes programas deportivos trasandinos