Otro delantero uruguayo: Ignacio Rodríguez firmó su primer contrato en Boca | OneFootball

Otro delantero uruguayo: Ignacio Rodríguez firmó su primer contrato en Boca | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OneFootball

OneFootball

Pablo Fernández·13 February 2024

Otro delantero uruguayo: Ignacio Rodríguez firmó su primer contrato en Boca

Article image:Otro delantero uruguayo: Ignacio Rodríguez firmó su primer contrato en Boca

Boca Juniors acaba de informar que el delantero uruguayo Ignacio Rodríguez, de 19 años, firmó su primer contrato profesional con el club.

El vínculo del atacante nacido en 2004 (cumple 20 en noviembre), ya destacado como goleador en las divisiones juveniles Xeneizes, se extiende hasta 2028.


OneFootball Videos


Article image:Otro delantero uruguayo: Ignacio Rodríguez firmó su primer contrato en Boca

Rodríguez viene haciendo goles consistentemente en el equipo de Reserva de Boca, y fue pieza clave en el equipo campeón de la Copa Libertadores Sub-20 del año pasado. Rodríguez convirtió los dos goles de la final ante Independiente del Valle.

Ahora, el juvenil ya es elegible para debutar en la Primera de Boca, donde buscará ganarse un lugar compitiendo con sus compatriotas Miguel Merentiel y Edinson Cavani, y con Darío Benedetto, en la búsqueda urgente del equipo de Diego Martínez de mejorar su eficacia goleadora.