Versus
·7 April 2025
Olimpia: ¿Martín Palermo se "dispara al pie"?

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·7 April 2025
El Decano perdió el clásico más añejo ante Guaraní y al igual que Cerro, le dijo “adiós” al torneo Apertura 2025, que lleva la denominación de su dirigente más glorioso en la historia: Osvaldo Domínguez Dibb.
El equipo de Martín Palermo mostró los mismos males del 2025: falta de seguridad defensiva, mucha confusión de identidad e irresponsabilidades inadmisibles, como las de Alejandro Maciel y Darío Benedetto.
En el mejor momento de Olimpia, tras el 1-0, Benedetto se hizo echar con una doble plancha imperdonable a Luis Martínez, manchando absolutamente todo lo bueno que había hecho en la primera etapa, en la que además se “comió” una gol cantado.
Además, Palermo lo volvió a exponer y lo incineró al villano de siempre: el rústico Alejandro Maciel, quien cometió dos penales muy inocentes y terminó el partido entre abucheos.
El zaguero gigantesco sufrió otra vez en campo abierto por falta de velocidad, salió siempre fuera de tiempo y para ratificar su rol de villano absoluto, cometió dos penales insólitos.
A todo ello, en el segundo tiempo, Palermo olvidó el partido de Sajonia, sacó a los titulares pensando claramente en Vélez Sarsfield y hasta sacándole importancia al juego ante Guaraní.