🚨OFICIAL: El Madrid publica el parte médico de Rüdiger | OneFootball

🚨OFICIAL: El Madrid publica el parte médico de Rüdiger | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: OneFootball

OneFootball

Carlos Muñoz·10 February 2024

🚨OFICIAL: El Madrid publica el parte médico de Rüdiger

Article image:🚨OFICIAL: El Madrid publica el parte médico de Rüdiger

El central alemán sufre una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo y podría estar cerca de dos semanas de baja.

Pese a que entró en la lista de convocados para el partido de esta tarde ante el Girona, parece que finalmente Antonio Rüdiger no podrá formar parte del equipo. El Real Madrid ha hecho oficial el parte médico de su central y el tiempo de baja oscilaría en torno a las dos semanas.


OneFootball Videos


"Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo". Rüdiger se perderá además la ida de los octavos de Champions ante el Leipzig y no hay fecha de regreso concreta.