Da igual la pelota
·5 January 2025
In partnership with
Yahoo sportsDa igual la pelota
·5 January 2025
Los rumores sobre el Liverpool Manchester United han desaparecido. Las autoridades han confirmado que pese a la nieve y las condiciones meteorológicas adversas, el partido se jugará como estaba previsto. Con esta decisión se terminar con la posibilidad de aplazar el choque a una nueva fecha.
La noticia ha llegado poco antes de la 13:00 del mediodía y los aficionados y jugadores han mostrado la tranquilidad al conocer la decisión. Y es que el clásico británico es un partido, que aunque uno de los dos conjuntos no atreviese su mejor momento, siempre mueve pasiones debido a la rivalidad entre ambos conjuntos.
En la parcela deportiva, la situación del Liverpool y el Manchester United es completamente alterna. Los locales lideran la tabla con puño de hierro desde el inicio de la competición. En el caso del Manchester United, pese al fichaje de Rubén Amorim, no levantan cabeza y viven más cerca del descenso que de los puestos europeos. Un drama para el United.
Más allá del cartel que suscita de manera habitual una contienda entre ambos conjuntos, el principal aliciente es descubrir el ritmo al que gobernará el partido Mohamed Salah. Bajo un momento de forma que no se le recordaba desde la temporada en la que el Liverpool levantó la UEFA Champions League se ha convertido en el líder de los números y como ha expresado quiere ganar la Premier League.
Es cierto que en el deporte todos los resultados son factibles, sin embargo, es uno de los ‘Clásicos ingleses’ donde el Liverpool es el claro favorito sin una respuesta, ni argumentos del Manchester United.
Autor: Luis Miguel Serrano
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota