¡Oficial! – Darío Benedetto a Newell’s | OneFootball

¡Oficial! – Darío Benedetto a Newell’s | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·12 June 2025

¡Oficial! – Darío Benedetto a Newell’s

Article image:¡Oficial! – Darío Benedetto a Newell’s

Darío Benedetto se suma a Newell’s como refuerzo

En el Parque de la Independencia se respiran otros aires de a poco. En búsqueda de mejorar el último semestre es que Cristian Fabbiani tendrá a un refuerzo rutilante. Tras quedar libre de Olimpia es que Darío Benedetto a Newell’s llega para aportar su experiencia luego de su mal paso por el Decano y sin tanta continuidad en el último tiempo.

Newell’s tuvo como materia pendiente en el Torneo Apertura 2025 la cuota goleadora. Apenas doce goles en 16 partidos donde Luciano Herrera fue el top scorer con tres goles. Por eso en este mercado de pases es que el Ogro Fabbiani buscaba un delantero para reforzar la ofensiva de su equipo. Con aspiraciones para el próximo Clausura y esta vivo en Copa Argentina es que anunció a Darío Ismael Benedetto como refuerzo.


OneFootball Videos


En la Lepra por ahora son dos las caras nuevas. Junto al Pipa también es que Newell’s Old Boys sumó al volante uruguayo Martín Fernández que viene de jugar en Gimnasia de La Plata y el club rosarino terminó comprandolé el pase a Boston River, dueño de su ficha. En el rubro de salidas figuran algunos jugadores como el caso de Mateo Silvetti que podría emigrar al futbol europeo.

Complicado presente

La actualidad de Darío Benedetto, 35 años, dista de la ideal. En Olimpia no convirtió goles en 13 partidos entre el torneo local, la Supercopa y la Conmebol Libertadores en este 2025. Antes estuvo en Querétaro donde también fue escasa su participación donde no marcó. Su último gol oficial lo convirtió en Boca Juniors en febrero del año pasado ante Tigre a los 23 minutos del primer tiempo.

View publisher imprint