No va a ningún lado: el jugador del FC Barcelona que confirmó que se queda | OneFootball

No va a ningún lado: el jugador del FC Barcelona que confirmó que se queda | OneFootball

Icon: La10

La10

·30 May 2023

No va a ningún lado: el jugador del FC Barcelona que confirmó que se queda

Article image:No va a ningún lado: el jugador del FC Barcelona que confirmó que se queda

La ventan de pases próxima será una llena de movimientos en el Fútbol Club Barcelona. La prioridad es la llegada de Lionel Messi, entre otros, por lo tanto, se deberán concretar algunas salidas en el primer equipo.


OneFootball Videos


En los últimos días tomó fuerza la versión de un posible adiós por parte de Jules Koundé. Supuestamente estaba en desacuerdo con el uso que Xavi Hernández le estaba dando en el once inicial y por eso había pedido un traspaso.

El futbolista utilizó sus redes sociales para aclarar que aquel información no es cierta. No le bastó con eso y ahora lo reafirmo en una entrevista. Dejó calqué qu e quiere continúe vistiendo la camiseta del club azulgrana.

Estando en un partido de baloncesto en Francia, le consultaron sobre su futuro. “Me quedo en el Barça”, fue la respuesta del defensor. En la última temporada, Xavi Hernández le utilizó muchas veces como lateral derecho. Nunca encontraron un defensor derecho para esa posición y el francés tuvo que suplir ese hueco.

No se sabe realmente si existió el pedido por parte de Jules Koundé para dejar de ser utilizado en aquel puesto. Lo cierto es que para la ventana de pases entrante van a buscar un lateral derecho titular.

Lo que se dice en Barcelona es que el jugador apuntado es João Cancelo. El portugués se encuentra cedido en el Bayern Múnich y el equipo alemán no pagará la cláusula. En Manchester City perdió el lugar y estarían dispuestos a dejarlo ir.

El único inconveniente a partir de ahora será el precio. João Cancelo es uno de los defensores más cotizados del mundo a pesar de que ya no es titular. En Varcdlona deberán negociar para conseguir un precio que les convenga.

View publisher imprint