Nicolás González: “Perderse un Mundial es lo más duro que puede pasar en la carrera de un futbolista” | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·29 March 2023

Nicolás González: “Perderse un Mundial es lo más duro que puede pasar en la carrera de un futbolista”

Article image:Nicolás González: “Perderse un Mundial es lo más duro que puede pasar en la carrera de un futbolista”

El delantero de Fiorentina habló tras la victoria de Argentina ante Curazao y destacó la importancia de poder vestir nuevamente los colores albicelestes. Recordó el Mundial donde le tocó quedarse afuera; pero aseguró que hoy está muy feliz.

“Perderse un Mundial es lo más duro que puede pasar en la carrera de un futbolista”, fue una de las frases que más retumbó en la noche de Santiago del Estero. Nicolás González se perdió el Mundial de Qatar por una lesión y tuvo que dejar su lugar a un compañero.


OneFootball Videos


Hoy, meses después, fue convocado nuevamente y sumó minutos en la victoria de Argentina. El atacante se mostró contento y aseguró: “lo que pasó es pasado y hoy toca festejar con los chicos de esto que es algo único. Cada vez que me pongo esta camiseta solamente pienso en disfrutarla.

En cuanto a su lesión que lo marginó del torneo más importante a nivel países, Nico González afirmó: “Fue un proceso duro. En el momento se te cruzan un millón de cosas por la cabeza, pero con el apoyo de mi familia y mis amigos pude salir adelante. Hoy estoy muy feliz”.

Como si fuera poco, fue uno de los autores de los siete goles con los que los dirigidos de Lionel Scaloni maquillaron un triunfo que a priori en los papeles estaba consumado. Un cabezazo certero, y acompañado de un error del arquero rival, permitieron que Argentina marcara el segundo tanto.

View publisher imprint