Ni Barcelona. ni Real Madrid: Tomás Ángel le dio el sí a otro club top de Europa | OneFootball

Ni Barcelona. ni Real Madrid: Tomás Ángel le dio el sí a otro club top de Europa | OneFootball

Icon: Fanáticos

Fanáticos

·27 May 2023

Ni Barcelona. ni Real Madrid: Tomás Ángel le dio el sí a otro club top de Europa

Article image:Ni Barcelona. ni Real Madrid: Tomás Ángel le dio el sí a otro club top de Europa

Tomás Ángel es una de las jóvenes promesas de Atlético Nacional, conjunto que se viene potenciando por la llegada de varios de sus canteranos al primer equipo. Ante esto, este delantero tuvo la posibilidad de llegar a la Selección Colombia Sub-20, conjunto que lo viene aprovechando de la mejor manera, ya que desde hace varios meses es uno de los máximos goleadores de este equipo.

Ángel le dio el sí a otro club top de Europa

Como consecuencia de estas destacadas presentaciones en el fútbol colombiano y en especial en el campeonato del mundo Sub-20, varios expertos han comentado que este futbolista tiene los días contados en Nacional, ya que algunos equipos internacionales se comenzaron a interesar en sus servicios para la siguiente temporada. Ante esto, el delantero comentó en qué equipo de Europa le gustaría llegar algún día.


OneFootball Videos


Para sorpresa de todos Ángel le dio el sí a otro club top de Europa, dejando a un lado escuadras como Barcelona y Real Madrid, siendo esta una particular respuesta a su deseo de poder llegar a un equipo del viejo continente. El delantero colombiano dejó en claro que su máximo deseo es poder llegar a la Premier League, competencia que es considerada actualmente como la más importante del mundo.

Para el delantero de la Selección Colombia, su máximo deseo es llegar a vestir la camiseta del Arsenal de Inglaterra, escuadra que se ganó el cariño de este jugador y que podría ser una bonita oportunidad de seguir creciendo como futbolista profesional. Ante esto, el atacante comentó que el poder jugar en este equipo y seguir los pasos de su padre en la Premier League, sería un sueño hecho realidad.

A esto hay que recordar que Juan Pablo Ángel, padre de Tomás Ángel es uno de los jugadores colombianos con mejor paso en la Premier League, por lo que su hijo tiene el deseo de competir de la mejor manera en esta liga internacional.  En una de sus últimas entrevistas, el atacante comentó que “Tengo mi sueño claro, es la Premier. Adoro Arsenal, ese es mi sueño, poder jugar allá. Me encanta River, me encanta, el tiempo dirá”.

Deseo de Ángel

Por el momento, queda esperar que suceda con este jugador, el cual comentó que tiene la intención de terminar de la mejor manera su participación en el Mundial Sub-20. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, para estar al día con las noticias del fútbol nacional e internacional.

View publisher imprint