Versus
·24 April 2024
Nelson "Pipino" Cuevas visitó al plantel de River y se llevó un "premio"

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·24 April 2024
Por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Libertad recibirá a River Plate de Argentina en el "Defensores del Chaco", en un juego fundamental por la clasificación a la siguiente ronda.
El plantel del club argentino ya está en el país desde ayer martes y fue recibido por un reconocido exfutbolista compatriota, Nelson "Pipino" Cuevas.
El histórico de la Albirroja, declarado hincha de River donde supo jugar tiempo atrás, pasó por el hotel donde se hospeda el plantel y compartió un buen rato con los jugadores. Es más, se llevó un "premio", ya que el futbolista Ignacio Fernández le obsequió su camiseta al paraguayo.
Así también, en un posteo en su cuenta de Instagram, Cuevas se acordó del clásico del domingo contra Boca, haciendo alusión con una irónica frase: "No se enojen pero el próximo clásico seguro que la pelota ya pasa la raya" escribió Pipino.
El paraguayo jugó tuvo dos ciclos en River (1999-2003 y 2004-2005), donde ganó 5 títulos locales.