OneFootball
·22 May 2025
In partnership with
Yahoo sportsOneFootball
·22 May 2025
Por estas horas, la gran expectativa en Boca Juniors involucra la espera atenta por la designación del próximo director técnico del equipo, que debutará oficialmente a mediados de junio, en el Mundial de Clubes 2025.
Según las últimas actualizaciones, por parte de periodistas cercanos al club de la Ribera, el nombre del técnico ya ha sido elegido, y también está el "Sí" del entrenador en cuestión.
Sin embargo, el club y la directiva encabezada por Juan Román Riquelme, habrían decidido mantener las negociaciones "en secreto" y no dar a conocer aún al técnico elegido.
La danza de nombres ha sido intensa y constante desde que se confirmó la salida de Fernando Gago, hace ya varias semanas, tras perder en el Superclásico del Monumental.
Varios nombres ya fueron descartados, por diferentes razones, mientras que ahora los principales apuntados son dos: Gustavo Quinteros y Miguel Ángel Russo.
Este último, con contrato vigente en San Lorenzo, y en medio de la definición del torneo Apertura del fútbol argentino que tiene a su equipo en semifinales, deberá esperar justamente el desenlace de esta competencia para aceptar una propuesta del Xeneize. Es por eso que se especula principalmente con su nombre, y de ahí el secretismo de estas negociaciones.
📸 ALEJANDRO PAGNI - AFP or licensors