Nahuel Molina: «El equipo dio la cara y tuvo una mejoría» | OneFootball

Nahuel Molina: «El equipo dio la cara y tuvo una mejoría» | OneFootball

Icon: AtleticoSport.es

AtleticoSport.es

·29 May 2023

Nahuel Molina: «El equipo dio la cara y tuvo una mejoría»

Article image:Nahuel Molina: «El equipo dio la cara y tuvo una mejoría»

Nahuel Molina volvió a ver portería en el último duelo en el Metropolitano, con el Atleti certificando la tercera plaza ante la Real Sociedad.

OBJETIVO CUMPLIDO


OneFootball Videos


«Feliz por el equipo y el objetivo que teníamos a principio de temporada. En lo personal muy contento de ayudar al equipo donde me toque»

SU ADAPTACIÓN

«En lo personal al principio me costó entrar en la dinámica del equipo, el cambio de club y de Liga me costó, pero con continuidad y la ayuda de mis compañeros fui mejorando y me siento muy contento».

CONFIANZA DEL CHOLO

«Obviamente muy importante, es lindo que un entrenador como El Cholo se fije en vos y vaya a buscarme y luego en el día a día para ayudarme en las cosas que tenga que mejorar».

NOTA A LA TEMPORADA

«Creo que hablar de notas no soy quién, el equipo al principio no consiguió lo que queríamos, pero dio la cara y tuvo una mejoría para acabar entre los primeros, siempre con la mentalidad de ir hasta el final y dejar al Atlético lo más arriba posible».

CAMBIO DE DINÁMICA

«Creo que se debe a la continuidad y a los partidos, ir conociendo a mis compañeros y lo que pedía el entrenador. E ir fijándome en lo personal pero siempre con la mentalidad de ayudar al equipo».

View publisher imprint