POSTA DEPORTES
·14 September 2024
In partnership with
Yahoo sportsPOSTA DEPORTES
·14 September 2024
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Después de seis meses de ausencia, y de recibir uno de los mayores castigos en la historia del futbol mexicano, Nahuel Guzmán volvió a atajar para Tigres en la Liga MX y lanzó una advertencia.
Entrevistado por TV Azteca antes de su reaparición ante San Luis, el 'Patón' aseguró que la suspensión de 11 partidos funcionó como una forma de motivación, al grado de darle nuevos bríos a su carrera que podría alargarse.
Guzmán señaló que 'el que pensó que porque me iban a sancionar 11 fechas me iba a ver tirado en la casa comiendo empanadas, lamento decirle que fue un efecto contrario', el ex seleccionado argentino destacó que la suspensión 'me dio muchas ganas de seguir jugando hasta que no aguante más'.
Sobre el famoso incidente del apuntador, el 'Patón' comentó 'me arrepiento de no haber medido con claridad las consecuencias. Creo que no lo volvería hacer'.
Nahuel Guzmán colgó el cero en su regreso a la Liga MX y fue clave para el triunfo de Tigres por 1-0 ante San Luis, duelo en el cual se convirtió en el futbolista con más apariciones en la historia de la U de Nuevo León al llegar a 463 duelos oficiales.