Grada3.COM
·23 March 2025
Modric incansable: quiere retirarse en el Real Madrid

In partnership with
Yahoo sportsGrada3.COM
·23 March 2025
Luka Modric está viviendo su decimotercera temporada en el Real Madrid y podría no ser la última. El primer capitán del equipo blanco quiere continuar su estancia en el Santiago Bernabéu y firmar la renovación por, al menos, un año más. Ganar se la ha ganado a pulso sobre el terreno de juego, sobre todo en las últimas semanas. Es incasable el croata y todo parece indicar que seguirá jugando hasta que el quiera jugar.
Luka Modric es el gran invitado del programa Telefoot, de TF1, que publicó un avance de la entrevista con el jugador del Real Madrid. En ella, el centrocampista, que cumplirá 40 años en septiembre, aseguró que le encantaría retirarse en el Real Madrid, aunque por el momento solo mira al presente.
“Ahora mismo no pienso en la retirada. Pero como siempre he dicho: me gustaría retirarme en el Real Madrid, que sería un sueño para mí. Vamos a ver qué pasa. Todavía queda mucha temporada y quiero enfocarme en lo que queda, porque quedan muchos partidos. Vamos a ver qué pasa. No tengo ninguna prisa”, resumió Modric.
Modric sigue siendo una pieza fundamental en el equipo de Carlo Ancelotti y se ha adaptado a la perfección a su nuevo rol. Luka ya no juega todos los partidos de titular, pero siempre está ahí para cuando le necesitan y su nivel sigue siendo espectacular.
Solo en Liga ha disputado un total de 1256 minutos con el Real Madrid. Una cantidad muy cercana a los 1810 minutos que ha disputado Jude Bellingham, un futbolista mucho más joven y con un rol indiscutible. En total, este curso lleva 2087 minutos y ha conseguido marcar cuatro goles y dar siete asistencias. Modric ya suma 51 apariciones con el Madrid en esta temporada y sólo se ha perdido tres partidos.
Además de retirarse en el Real Madrid, el otro gran objetivo de Luka es jugar el Mundial de 2026 con Croacia. Este domingo, en Saint-Denis, el mediocentro intentará prolongar la mejor etapa de la historia de la selección croata, a la que guió, en 2018, a la final del Mundial.