México: Amazon Prime Video lleva ventaja para transmitir a Las Chivas | OneFootball

México: Amazon Prime Video lleva ventaja para transmitir a Las Chivas | OneFootball

Icon: Deportes Total MX

Deportes Total MX

·28 March 2024

México: Amazon Prime Video lleva ventaja para transmitir a Las Chivas

Article image:México: Amazon Prime Video lleva ventaja para transmitir a Las Chivas

Desde hace unas semanas las negociaciones para transmitir los partidos de local de las Chivas han estado estancadas y es que Amazon se metió a la puja y es el que está ofertando más dinero para hacerse de sus derechos televisivos.

Amazon Prime Video quiere transmitir a las Chivas mediante su plataforma y es por eso que se han acercado a la directiva para hacerles una propuesta muy grande para que esta sea aceptada y el equipo de Guadalajara rechace a las televisoras que se han acercado a ellos. Se habla de que dicha oferta de Amazon ronda los 25 millones de dólares por un año, cifra que es de llamar la atención, ya que no es nada pequeña, pero es bien sabido que las Chivas son de los equipos más populares en México y Estados Unidos.


OneFootball Videos


Televisa es quien más se ha acercado al equipo pero todo indica que por la cantidad de dinero Guadalajara aceptará la oferta de Amazon y se convertirán en el primer equipo mexicano en dicha plataforma. La empresa estadounidense también se está acercando a los tigres pero hasta el momento no ha habido una postura oficial por parte del equipo de Nuevo León.

View publisher imprint