Mbappé no tomará su opción de prórroga en el PSG para promover su salida | OneFootball

Mbappé no tomará su opción de prórroga en el PSG para promover su salida | OneFootball

Icon: futbolfrances.com

futbolfrances.com

·1 April 2023

Mbappé no tomará su opción de prórroga en el PSG para promover su salida

Article image:Mbappé no tomará su opción de prórroga en el PSG para promover su salida

Recordemos, el futuro de Kylian Mbappé hizo correr mucha tinta la temporada pasada, y el delantero francés casi se fue libre para fichar por el Real Madrid. Finalmente, para sorpresa de todos, Mbappé acabó ampliando su contrato en mayo, acabando así con las esperanzas del club Merengue. Pero es solo un aplazamiento…

El diario español AS lanzó este viernes una pequeña bomba al relanzar por completo el expediente de Mbappé en el Real Madrid. Precisamente, el club Merengue ha comunicado al delantero del PSG que aún se está planteando incorporarlo y desea esperar hasta el final de su contrato, es decir, en julio de 2024, para atraerlo gratis y así no tener que negociar con el PSG. Por su parte, Kylian Mbappé estaría muy motivado con este proyecto, y el delantero tricolor ya explicó al Real Madrid que no jugaría su opción de prórroga en el PSG para promover su salida.


OneFootball Videos


Entonces, ¿realmente tenemos que creer en la posibilidad de un comienzo libre para Mbappé en 2024? Preguntado recientemente por su futuro, el número 7 del PSG había dejado claro que no fijaría su futuro en los decepcionantes resultados del club de Ile-de-France en la Champions League: “No lo creo. Si vinculara mi futuro a la Champions League, y no le falta el respeto al club, ¡habría llegado muy lejos! (risas). Estoy aquí, estoy muy feliz y, de momento, no puedo pensar en otra cosa más que en hacer los buenos días del PSG».

Asunto a seguir…

futbolfrances.com

View publisher imprint