Manuel Vicente: «Hay que hacer una extraordinaria purga» | OneFootball

Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·29 November 2023

Manuel Vicente: «Hay que hacer una extraordinaria purga»

Article image:Manuel Vicente: «Hay que hacer una extraordinaria purga»

Malas, muy malas noticias para un Sevilla FC que rizó el rizo del esperpento y se ha quitado la vida en Champions League. Los de Diego Alonso firmaron una primera mitad de ensueño y un gran comienzo de segunda mitad. Consiguieron poner el 2-0 en el marcador y, a partir de ahí, todo se fue al garete. Los nervios consumieron al equipo y Lucas Ocampos escenificó el estado mental de la plantilla con una expulsión por doble amarilla en apenas unos minutos. El resto… una gran remontada del PSV para llevarse los tres puntos de Nervión y dejar al equipo hispalense y a su afición con dos palmos de narices. Adiós a las estrellas en el Sánchez-Pizjuán y, quizás, a Europa.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivocolumnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de José Luis Mendilibar y la derrota ante el Girona en la tercera jornada de LaLiga.


OneFootball Videos


Los goles del Sevilla FC – PSV Eindhoven

1-0. Minuto 24: Ivan Rakitic lanzó un balón medido al centro del área, donde se encontraba Sergio Ramos para rematar con el pie y batir a Benítez.

2-0. Minuto 46: Un pase al hueco de Marcos Acuña dejó solo a En-Nesyri para batir de vaselina a Benítez y duplicar la ventaja hispalense.

2-1. Minuto 68: Ismael Saibari remató un centro desde punto de penalti para poner el primero de los visitantes.

2-2, Minuto 81: En un intento de despeje de Nemanja Gudelj, el serbio no logró su objetivo y se metió el balón en propia puerta.

2-3. Minuto 90+2: Pepi, de cabeza, iba a poner el tercer y definitivo gol que dio la victoria en Champions League al PSV Eindhoven.

Vuelve LaLiga al Ramón Sánchez-Pizjuán

Sin más tiempo para detenerse en la expulsión de Lucas Ocampos y el partido de Champions League ante el PSV Eindhoven, el Sevilla FC volverá a la carga de entrenamientos para preparar la visita del Villarreal CF al Ramón Sánchez-Pizjuán, en un choque está obligado a ofrecer buenas noticias acerca de su juego y sumar de tres para empezar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.

View publisher imprint