MuyDeFútbol
·12 July 2023
Manolo Higuera y el argentino Sebastián Ceria se hacen con la propiedad del Racing

In partnership with
Yahoo sportsMuyDeFútbol
·12 July 2023
El acuerdo se ha cerrado por un precio en torno a los 33 millones de euros, bajo el asesoramiento financiero del Banco Santander. El que fuera ex-presidente del Racing, Manolo Higuera, vuelve al club de la mano de Sebastian Ceria, un exitoso empresario argentino que goza de una gran situación económica tras la venta de una de sus empresas por 850 millones de dólares.
Según el grupo PITMA, esta operación supondrá «un impulso al desarrollo del club en LaLiga HyperMotion, tras salvaguardar la continuidad del club en el ecosistema social, económico y deportivo, y dar estabilidad financiera a la entidad cántabra»
Manolo Higuera, quien pronto ocupará la presidencia del Racing, acompañado por Pedro Ortiz y Alfredo Perez. Fuente: El Diario Montañes
De este modo, Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, abandonan la presidencia del club cántabro, como también lo hace Víctor Alonso, responsable del ambito social del Racing. Afortunadamente, la parcela deportiva seguirá intacta, y Martija, director deportivo, y Jose Alberto, entrenador, mantendrán sus respectivos puestos.