Manchester United 4-2 Sheffield Utd: Bruno Fernandes, el salvador | OneFootball

Manchester United 4-2 Sheffield Utd: Bruno Fernandes, el salvador | OneFootball

Icon: Offsider

Offsider

·24 April 2024

Manchester United 4-2 Sheffield Utd: Bruno Fernandes, el salvador

Article image:Manchester United 4-2 Sheffield Utd: Bruno Fernandes, el salvador

Bruno Fernandes anotó un doblete contra el Sheffield United en un partido que se le complicó bastante al Manchester United.

PRIMERA PARTE:

El partido comenzaba con un juego bastante lento por parte de los dos equipos. El United parecía querer tomar la batuta del partido y tuvo varias ocasiones en los primeros diez minutos del encuentro. Los red devils tuvieron dos oportunidades muy buenas para adelantarse en el marcador tras dos remates de Casemiro. El United en los minutos siguientes trataba de tener la posesión de balón y mover de lado a lado al actual colista de la Premier League. Los de Ten Hag no encontraban huecos en la defensa de un Sheffield United muy bien situado en bloque bajo. Garnacho era el hombre más peligroso del Manchester United, y tuvo una grandísima oportunidad en el minuto 22 para abrir el marcador que obligó a Foderingham a lucirse haciendo una gran parada.

El Sheffield mantenía dos líneas defensivas casi en su propia área tratando de defender los ataques del United. Los Blades no tenían muchas ideas a partir del mediocampo y no conseguían mantener la posesión y salir al ataque, dejando el balón al United que tenía un 80 % de posesión. En el minuto 31 un Højlund que no había aparecido prácticamente nada en el encuentro tuvo una buena oportunidad desde la izquierda del área que acabó deteniendo Foderingham con los pies tras un remate centrado del danés. Foderingham estaba siendo el mejor de todo el partido, y lo demostró tras un paradón a Mainoo poniendo la mano fuerte a la derecha.


OneFootball Videos


Otro error de Onana

El Sheffield estaba siendo completamente dominado. Sería en el minuto 35, tras un grandísimo error de Onana en la salida de pelota cuando Bogle adelantaría al Sheffield. Volvían las pesadillas a Old Trafford que veían como su equipo empezaba perdiendo contra el colista de la Premier.

Tras el mazazo del gol en contra, el United seguía insistiendo en buscar el empate. Llegaría la alegría a Old Trafford después de que Garnacho recogiera un rechace y tras un gran centro, Harry Maguire, con un grandísimo remate de cabeza pusiera el empate en el partido en el minuto 42. El defensa del Manchester United marcaba su segundo gol en Premier para empatar al Sheffield. El United quería más, iba a por el partido, y tuvo una clara oportunidad Garnacho, que se plantó sólo contra Foderingham, que acabaría deteniendo el portero sacando una mano derecha espectacular. El portero inglés de 33 años, sumaba cinco paradas en la primera parte que mantenían a su equipo con el empate en el marcador. Se acababa la primera parte con un 1-1 y con Foderingham como hombre del partido.

Article image:Manchester United 4-2 Sheffield Utd: Bruno Fernandes, el salvador

SEGUNDA PARTE:

La segunda parte no podía empezar peor para los lol locales. Brereton marcaba el segundo gol para el Sheffield en el minuto 49, tras un gran pase de Osborn que aprovechaba el chileno y adelantaba de nuevo a los colistas. El United salió del descanso dormido y el Sheffield parecía que empezaba a verse capaz de ganar en Old Trafford. La cara de Ten Hag era un poema, y buscaba revolucionar el partido con la entrada de Amad Diallo. El United buscaba despertar en esta segunda parte. Tuvo una gran oportunidad Diogo Dalot, quien se plantaba sólo contra el portero pero le acabarían cortando la jugada.

Llegaría el empate del United en el minuto 61 gracias a un penalti muy bien transformado por Bruno Fernandes. El árbitro, Michael Salisbury, señaló el punto de penalti antes de que el Sheffield se metiera un gol en propia. Tras el empate los red devils volvían a tener la iniciativa del partido. Con el paso de los minutos, a partir del 70′, el desgaste del Manchester United se comenzó a hacer notorio, y el Sheffield United lo aprovecharía teniendo posesiones más largas. Los cambios de Ten Hag no servían al Manchester United para refrescar al equipo. McTominay y Diallo no conseguían entrar en el partido como lo esperaba el técnico holandés.

Bruno Fernandes, el salvador

El partido parecía que iba a acabar con un empate y el Manchester United se dejaba 2 puntos contra el colista. En el minuto 80, Bruno Fernandes se sacó un disparo brutal desde fuera del área para poner el 3-2 en el marcador y llevar a su equipo a la victoria. Diez goles para el capitán del United que volvía a ser lo único salvable de su equipo. Volvería a ser Bruno Fernandes quien asistiría a Højlund para poner el cuarto para los red devils y sentenciar el partido. El danés remataba a placer y le agradecía a Bruno en la celebración el gran pase del portugués que ha sido el hombre del partido.

El Sheffield no se rendía igualmente y buscaba anotar un tercer gol al Manchester United. Onana tuvo que sacar un buen remate de Vini Souza en un córner. Ten Hag aprovechaba que el partido estaba sentenciado para meter en el campo a Wheatley, canterano que debutaba en Premier League con el primer equipo. Se añadieron nueve minutos de descuento en los que Garnacho tuvo una buena oportunidad para anotar el quinto, pero Foderingham de nuevo le amargaba la noche. El encuentro acabaría con un 4-2 a favor de los red devils que siguen en su lucha por entrar a Europa League.

Article image:Manchester United 4-2 Sheffield Utd: Bruno Fernandes, el salvador

FICHA TÉCNICA:

-Manchester United: Onana, Wan-Bissaka, Casemiro, Maguire, Dalot, Eriksen (McTominay 65′), Mainoo (Amrabat 91′), Antony (Amad Diallo 55′), Bruno Fernandes, Garnacho, Højlund (Wheatley 91′).

-Sheffield United: Foderingham, Trusty, Ahmedhodzic, Trusty, Osborn, Brooks (Vini Souza 45′), Arblaster, Hamer, Bogle (Norwood 77′), Archer (McAtee 62′ (Osula 86′)), Ben Brereton.

GOLES: Bogle (35′), Maguire (42′), Brereton (49′), Bruno Fernandes (Penalti 61′), Bruno Fernandes (80′), Højlund (86′).

Árbitro: Michael Salisbury

Estadio: Old Trafford

View publisher imprint