Mallorca – Real Madrid: El pulso por la Liga continúa | OneFootball

Mallorca – Real Madrid: El pulso por la Liga continúa | OneFootball

Icon: MuyDeFútbol

MuyDeFútbol

·5 February 2023

Mallorca – Real Madrid: El pulso por la Liga continúa

Article image:Mallorca – Real Madrid: El pulso por la Liga continúa

Mallorca y Real Madrid se enfrentarán este domingo 05 de febrero a las 14h en el Visit Mallorca Estadi en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander.

Situación de ambos conjuntos

El Mallorca llega tras perder frente al Cádiz 2-0 en lo referido a la jornada 19 de la Liga Santander. Los goles fueron de Theo Bongonda y Álex Fernández. Los mallorquines buscarán continuar con su gran campaña ante uno de los mejores equipos de la categoría. El conjunto de Javier Aguirre se muestra satisfecho con tener encaminada la salvación tan pronto y no descarta postular su candidatura a los puestos europeos.

Article image:Mallorca – Real Madrid: El pulso por la Liga continúa

Escalante en su debut en el Cádiz frente a Tino Kadewere y Pablo Maffeo. Fuente: El Español.


OneFootball Videos


Por otro lado, el Real Madrid llega tras ganar al Valencia 2-0 en la jornada 17 de la Liga Santander. Con goles de Marco Asensio y Vinícius Júnior los blancos consiguieron llevarse los tres puntos.

Article image:Mallorca – Real Madrid: El pulso por la Liga continúa

Dani Ceballos frente a Dimitri Foulquier en una jugada del encuentro. Fuente: El Confidencial.

Último enfrentamiento entre ambos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras, el Real Madrid se llevó la victoria 4-1, el partido se disputó el pasado 11 de septiembre. Por parte del equipo blanco marcaron Federico Valverde, Vinícius Júnior, Rodrygo y Rüdiger, por otro lado, los mallorquines contaron con el gol de Vedat Muriqi.

Article image:Mallorca – Real Madrid: El pulso por la Liga continúa

Antonio Rüdiger celebrando el gol que marcó frente al Valencia. Fuente: El Español.

Jugadores a destacar

En el Mallorca cabe destacar a Lee Kang-in como centrocampista y en punta de ataque, la esperada incorporación de Vedat Muriqi.

Por parte del Real Madrid cabe destacar a Marco Asensio, el mallorquín regresa a casa en su mejor momento y completando el tridente blanco con los brasileños Vinícius y Rodrygo. Poco a poco el club blanco va recuperando efectivos como la vuelta de Tchouameni y Alaba, el paso al frente de Dani Ceballos o la gran reconversión de Camavinga como lateral izquierdo. Sin embargo, para este encuentro frente al Mallorca el Real Madrid no puede contar con Benzema y Militao, ambos con molestias tras el partido frente al Valencia.

Posibles onces

Mallorca (5-3-2): Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Nastasic, Jaume Costa; Baba, Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez; Kang-In Lee, Muriqi.

Real Madrid (4-3-3): Courtois; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Camavinga; Tchouameni, Ceballos, Valverde; Asensio, Rodrygo, Vini Jr.

Cristina Pérez Conde

View publisher imprint