Luis Enrique: «Si perdemos, seguirá la vida y saldrá el sol, nos tocará felicitar al Dortmund» | OneFootball

Luis Enrique: «Si perdemos, seguirá la vida y saldrá el sol, nos tocará felicitar al Dortmund» | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·6 May 2024

Luis Enrique: «Si perdemos, seguirá la vida y saldrá el sol, nos tocará felicitar al Dortmund»

Article image:Luis Enrique: «Si perdemos, seguirá la vida y saldrá el sol, nos tocará felicitar al Dortmund»

Luis Enrique salió a la rueda de prensa previa al choque clave del Paris Saint-Germain ante Borussia Dortmund y dio detalles sobre su pensamiento acerca del desarrollo de la semifinal de la Champions League.

La mentalidad

«El partido se va a dar irá en función del resultado. A partir de aquí veremos. El marcador indica que estamos eliminados pero la idea es jugar de la misma manera. No va a cambiar para nada nuestra mentalidad».


OneFootball Videos


La clave del partido

«No hay que marcar dos, hay que marcar uno, dos goles se marcan en tres segundos, pero también puedes sufrir dos goles. Que no pasa nada por conceder un gol como se vio ante el Barça. Creo que va a ser un partido parecido al de la ida».

Momento de relax

«Soy un amante del deporte, ir en bicicleta, pádel que tenemos aquí. Y en el trabajo hemos hecho trabajos defensivo y ataque. Hoy ha sido más de relax y de pensar. Mañana es el día de competir».

El objetivo y la tranquilidad

«Ahora el objetivo es alcanzar la final y antes de eso tienes que ser mejor de un gran equipo como es el Dortmund. Si perdemos, seguirá la vida y saldrá el sol. Nos levantaremos jodidos. Si no pasamos felicitaremos al rival».

La llave de Mbappé para tener espacios

«Esto es muy fácil, donde están los espacios, si es que los hay. Hay veces que los rivales se encierran y no hay espacios. Que nuestros mejores jugadores cuando más participen, mejor, pero si se encierran. Quiero que el delantero toque el balón en la zona crítica. Ya sé que tenéis muchas ganas de habla de Mbappé. Si son delanteros no le van a dejar tocar el balón en el punto de penalti».

View publisher imprint