Versus
·4 July 2025
Luego de seis años el "hijo pródigo" vuelve a Libertad

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·4 July 2025
Hace seis años había salido de Libertad con algunos problemas y ahora arregló las diferencias para volver a ponerse la camiseta gumarela. Jorge "el Pollo" Recalde regresa a la "Huerta" para ser refuerzo estelar del equipo de Sergio Aquino.
Recalde había salido bastante mal del Gumarelo, prácticamente por la puerta de atrás, pero tras limar asperezas, reconstruyó su relación con los directivos y el club, para volver a ponerse la camiseta de Libertad.
El "Pollo" deja el Ceará de Brasil y en los próximos días será presentado como nuevo refuerzo del equipo albinegro, que hace rato viene buscando un creativo.
Libertad insistió hasta lo último por Federico Carrizo, pero al no tener el "OK" de Cerro Porteño, el Gumarelo se movió rápidamente para asegurar a Recalde, que no es tenido muy en cuenta en Brasil.