Los grandes refuerzos de xBuyer Team | OneFootball

Los grandes refuerzos de xBuyer Team | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Mundo Kings League

Mundo Kings League

·9 February 2024

Los grandes refuerzos de xBuyer Team

Article image:Los grandes refuerzos de xBuyer Team

Con la tercera jornada de Queens League a la vuelta de la esquina, llegan dos grandes refuerzos al xBuyer Team que buscará los tres puntos.

La Kings League es la exitosa competición del exfutbolista Gerard Piqué, llevada a cabo con la ayuda del reconocido Streamer español Ibai Llanos. Se juega con un formato similar al estilo fútbol siete, pero lo que más le llama la atención a la gente son sus llamativas reglas. Con su extravagante saque inicial y las famosas “Cartas Arma”, la liga es vista por miles de fanáticos alrededor del mundo, desde Latinoamérica hasta Europa.


OneFootball Videos


Luego del gran éxito de la Kings League, Piqué comenzó a hacer crecer su marca creando nuevos torneos junto a sus asociados. La Queens League, la Prince Cup, la Kings y Queens Cup y la última Kingdom Cup. Lo que empezó siendo una idea de Piqué ahora ya es una marca. En la actualidad se está jugando el primer split de la Kings y QueensLeague de este año 2024.

Los dos refuerzos del xBuyer Team en Queens League

El conjunto de los hermanos Buyer ha presentado a sus dos nuevos refuerzos que llegarán para tratar de escalar puestos en la dura competición de fútbol siete. El primero es Sandra Carrasco, que será la nueva jugadora 12 tras la salida de Melanie Serrano. La jugadora 13 será Ari Losada, quien jugará en la próxima jornada contra Pio FC.

Por Ian Fontana

View publisher imprint