Lo aman: Davinson Sánchez celebró con los hinchas de Galatasaray tras un nuevo partidazo | OneFootball

Lo aman: Davinson Sánchez celebró con los hinchas de Galatasaray tras un nuevo partidazo | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Fanáticos

Fanáticos

·1 October 2023

Lo aman: Davinson Sánchez celebró con los hinchas de Galatasaray tras un nuevo partidazo

Article image:Lo aman: Davinson Sánchez celebró con los hinchas de Galatasaray tras un nuevo partidazo

La llegada de Davinson Sánchez al Galatasaray de Turquía fue sin duda uno de los mejores fichajes que realizó el cuadro turco en esta temporada. El zaguero central colombiano firma por el cuadro ‘León’ de la capital turca en un movimiento que benefició a todas las partes involucradas. El jugador de apenas 27 años dio un “paso atrás” en su carrera que si bien para muchos es fatal, para el colombiano era necesario y revitalizador. Su llegada a este club ha gustado a los aficionados que en los dos juegos que han disfrutado del jugador se han encantado, celebrando su contratación jornada tras jornada.

El deportistas que hasta hace unas semanas perteneció al Tottenham inglés tenía sí o sí que salir de este equipo. Y es que su estancia allí no fue la mejor. Con casi siete años en el equipo, el colombiano creció futbolísticamente en este equipo tras un gran paso por el Ajax de los Países Bajos. Sin embargo, su deseo de triunfar allí se quedó corto, pues el jugador colombiano con el paso de los años se estancó. Para su infortunio, el bajón de su nivel, para lo que es la élite, coincidió en momentos de crisis puntuales en su equipo, llegando incluso la temporada anterior a quedar alejado de disputar competencias europeas.


OneFootball Videos


Así celebró Davinson Sánchez con los hinchas de Galatasaray

Con su llegada a Galatasaray, el colombiano se encuentra en una liga de menor nivel y por ende, de cualidades en las que él puede destacar mucho más. Ya pasó en el juego anterior. Los hinchas hablaron sobre su gran nivel defensivo. Algo curioso pues en su último juego con el Tottenham quedó señalado, así como con la Selección Colombia. Aún así, en el torneo turco brilló. Su debut fue espectacular al punto en que los fans quedaron maravillados. Sin embargo, esto no fue cosa de sólo un partido. El central repitió la misma dosis de su debut en el que supo brillar, y durante la victoria del Galatasaray ante el Ankaragücü por dos goles a uno.

En este juego Davinson fue, junto con el lateral Angeliño, los mejores de la línea de fondo. Durante los noventa minutos del partido el defensor se mostró, una vez más, firme, fuerte y seguro, cosas que en Inglaterra había perdido ante la poca confianza que tenía en sí mismo y que los fans tenían en él. Con 69 balones que intentó pasar, el colombiano acertó 59 de estos. Además, estrelló un balón en el palo, puso seis pases en zona de campo rival y sólo perdió un balón. En materia defensiva Davinson aseguró tres entradas exitosas de las cuatro que intentó; despejó un balón, recuperó nueve e interceptó tres, teniendo un juego redondo.

Luego de la victoria, el colombiano disfrutó por primera vez de la afición turca. Junto a sus compañeros, el colombiano recibió las instrucciones para celebrar la victoria. El defensor hizo lo que le pidieron, y silenciando al estadio, fue quien dirigió los bombos que acabarían en júbilo. aplausos y muchos elogios a favor del zaguero central. Desde la hinchada están enamorados y ahora para el jugador sólo queda una cosa. Davinson debe ahora demostrar este buen momento y esta nueva confianza con el club turco en la Selección Colombia, misma que ahora tendrá que comandar desde la defensa. El central tendría que enfrentar a Uruguay y Ecuador por Eliminatorias.

View publisher imprint