Liga MX: Sábado de goleadas | OneFootball

Icon: OneFootball

OneFootball

samanthaazuara·30 April 2023

Liga MX: Sábado de goleadas

Article image:Liga MX: Sábado de goleadas

Noticias relacionadas al final 👇🏻

La Liga MX vivió su última jornada con varias goleadas.

Este sábado se jugaron varios partidos de la última fecha del Clausura 2023 donde algunos equipos pelearon su última oportunidad para tener un lugar en Repechaje y posteriormente Liguilla.


OneFootball Videos


Aunque equipos como Chivas, América y Rayados solo pretendían asentarse entre los primeros cuatro, conjuntos como Puebla y Tijuana lucharon por meterse entre los últimos lugares de la reclasificación.

La intensidad de la última jornada se vio reflejado en los marcadores, pues este sábado hubieron tres goleadas que sorprendieron.

This browser is not supported, please use a different one or install the app

video-poster

La Franja fue el primer equipo en sacar su poderío ofensivo ante Xolos, quienes se quedaron fuera del Repechaje y tendrán que pagar la multa por la tabla de cociente.

Otra goleada, la más sorpresiva del día, fue la de Monterrey sobre Pumas, los universitarios necesitaban un triunfo para escalar al lugar 12 de la tabla y no solo perdieron, sino que quedaron retratados ante la Pandilla.

Chivas aprovechó la poca fortaleza de Mazatlán para motivarse, golearlos y llegar a tope a Liguilla, pues consiguieron el pase directo a la Fiesta Grande.

Para cerrar la noche, Cruz Azul dio un recital de futbol en la cancha del Estadio Azteca ante Santos Laguna, llevándose una victoria muy importante para asegurar su localía en la siguiente fase.

¿Nos esperan más goleadas en Repechaje o volverán los marcadores apretados?