DefensaCentral.com
·15 January 2023
Lejos de su nivel: Camavinga no estuvo cómodo y se vio sobrepasado

In partnership with
Yahoo sportsDefensaCentral.com
·15 January 2023
El centrocampista francés le tocó ocupar nuevamente la posición de interior, y fue Kroos el encargado de actuar como pivote. El partido comenzó disputado, sin un dominador claro y con el jugador galo pisando sobre seguro.
Camavinga estuvo activo en la salida de balón, ofreciéndose en todo momento y jugando fácil. Además, el futbolista francés buscó romper líneas con sus arrancadas, aunque el equipo no le acompaño en este tipo de acciones.
El Real Madrid estuvo exigido en los primeros minutos del encuentro y a Camavinga le tocó trabajar en las acciones defensivas. El centrocampista galo fue la figura más móvil de la medular y quizás le faltó ese puntito de tranquilidad en ciertas acciones.
En un balón muy comprometido de Rüdiger a Camavinga, los blancos perdieron la posesión y Gavi aprovechó el error para anotar el primero. La medular madridista no terminó de arrancar y se vio tremendamente superada por el centro del campo culé.
El Real Madrid se tuvo que marchar al descanso con un nuevo barapalo tras el tanto de Lewandowski. Eduardo continuó titubeante, sin demasiadas ideas y poco acertado en la toma de decisiones.
Con el resultado tan adverso, Ancelotti decidió tomar cartas en el asunto y Camavinga volvió a ser el sacrificado. Rodrygo fue el encargado de sustituir al centrocampista francés y tomó el papel de revulsivo en un encuentro cuesta arriba.
. Los blancos no dejaron su mejor imagen en Arabia Saudí y vuelven a la capital española dejando muchas dudas sobre el verde.