Agente Libre Digital
·29 July 2025
Las nuevas equipaciones del Real Valladolid al detalle

In partnership with
Yahoo sportsAgente Libre Digital
·29 July 2025
Hace escasos minutos, el Real Valladolid ha anunciado la última de las equipaciones que faltaban por ver la luz. Tras conocer el día 11 de este mes la primera equipación y el 15 tarde la segunda, hoy ha sido el turno de la última de ellas. Kappa ha apostado por un diseño clásico para la primera equipación, mientras que el negro vuelve a ser protagonista en la segunda. Por último, la tercera equipación ha aterrizado con una agradable sorpresa para los que quedaron enamorados del amarillo en aquel duelo ante el Oviedo, pero con un recuerdo a los campos castellanos.
La primera equipación del Pucela vuelve a lo clásico. Fuente Real Valladolid
El Real Valladolid buscaba con su primera equipación regresar a sus inicios y vaya si lo ha hecho. Los blanquivioletas regresan a sus tradicionales cuatro franjas violetas. ¡Por fin el Real Valladolid abandona el morado y vuelve al violeta! Algo que a los clásicos les encanta. Las cuatro franjas evocan a la historia y es que se vuelve a los inicios 1928. Se va acercando el centenario del club y por ello poco a poco se vuelve a lo original. Y a los clásico se le añade un toque moderno. En las franjas violetas se le añade un diseño con patrones triangulares. Un detalle novedoso pero sutil.
La segunda equipación del Real Valladolid un homenaje a la historia del club. Fuente Real Valladolid
Para su segunda equipación el Real Valladolid vuelve a su esencia con una camiseta a franjas negras y violetas. Un regreso que ha enamorado a los blanquivioletas. Se dejan atrás las innovaciones de las últimas temporadas para regresar a la esencia del club, algo que es un acierto. En lo que respecta a la camiseta es una adaptación de la de la temporada 99-00. Y el paralelismo es increíble con el cambio notorio del cuello, que ahora se apuesta por un cuello de polo. El único pero el escudo, que viene en una pegatina blanca, y cortado en el medio por una línea blanca.
La tercera equipación al detalle. Fuente Real Valladolid
La tercera equipación es una clara apuesta por el amarillo. Su color y forma recuerda a aquella con la que Marcos André rescató los 3 puntos hace 2 temporadas en el Carlos Tartiere. Pero esta vez, la equipación tiene un trasfondo más profundo. El Real Valladolid ha querido homenajear a su tierra con un claro patrón en forma de espiga. Y es que si el año pasado se rindió tributo al vino, este año le ha tocado al otro gran protagonista de Castilla, el campo. Al amarillo principal, le acompaña el violeta representativo del club en los puños de las mangas y en el cuello tipo polo.
Artículo redactado por Mario Casado