Laporta lo sabe: Busquets condiciona su renovación al retorno de Messi | OneFootball

Laporta lo sabe: Busquets condiciona su renovación al retorno de Messi | OneFootball

Icon: Madrid-Barcelona.com

Madrid-Barcelona.com

·23 March 2023

Laporta lo sabe: Busquets condiciona su renovación al retorno de Messi

Article image:Laporta lo sabe: Busquets condiciona su renovación al retorno de Messi

Sergio Busquets se lo está pensando. El capitán del FC Barcelona tiene todas las propuestas sobre la mesa y aprovechará este parón de Selecciones para desconectar e ir avanzando en su toma de decisión, aunque tiene claro que hay un factor X que lo cambiaría todo.

Messi: El factor X que puede decidir el futuro de Busquets

La oferta económica que ha recibido del Barça no convence a Busquets, que pasaría a cobrar el 30% de su salario actual. El mediocentro quiere negociar, pero sabe que el Barcelona no tiene ninguna intención de hacerle una propuesta económica superior.


OneFootball Videos


No obstante, Mundo Deportivo ha descubierto que la llegada de Messi al Barça lo cambiaría todo. En el caso de que Messi decidiera volver al club de su vida, Busquets aceptaría la oferta de inmediato. No habría negociación.

El único obstáculo que separa a Messi de su regreso al Barça

Busquets y Messi tienen las mismas propuestas

A excepción del PSG, los dos jugadores tienen sobre sus mesas las mismas propuestas. El FC Barcelona está interesado en ambos, aunque hay otros dos equipos que también les quieren.

Hablamos de Inter de Miami y un club de Arabia Saudí. Les encantaría volver a jugar juntos, pero todo dependerá de la decisión de Leo. Si decide abandonar París para volver al Barcelona, Busquets continuará. Está decidido.

View publisher imprint