POSTA DEPORTES
·11 January 2025
In partnership with
Yahoo sportsPOSTA DEPORTES
·11 January 2025
El entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio pidió disculpas a la afición de los Xolos de Tijuana luego de debutar con derrota ante Toluca por 4-2, una lamentable exhibición defensiva que tuvo una razón, y una triste, el defensa Unai Bilbao fue baja de último minuto por problemas de salud con su hijo.
Osorio señaló que un problema de salud del hijo de Bilbao se agravó y le fue imposible poder estar con el equipo. Añadió que subestimó el impacto de su ausencia, pero tras ver cómo Toluca les metió 4 goles, la cifra más alta en la historia del club como local, recordó su calidad.
Osorio espera a 2 refuerzos de primer nivel para competir en la Liga MX
Desde el torneo pasado, Osorio señaló que necesita al menos 3 refuerzos que sean titulares para poder competir con el título, al término del primer juego solo llegó Jhojan Julio quien tuvo destellos en el partido, pero faltan 2.
Uno de ellos es un zaguero central, del cual Osorio dejó de hacerlo petición y ahora es casi una exigencia después de la actuación ante Toluca, pero no reveló nombre o posición del segundo.
No consideró a América como una revancha
El siguiente juego de Osorio y sus Xolos será contra el América que debutó con el pie derecho, venció a Querétaro con juveniles y va en busca del tetracampeonato, pero el colombiano dijo que son juegos igualados, aunque no una revancha por la instancia en la que se juega.
Live