La tensa relación de Marco Reus con Edin Terzić aumentan los rumores de su salida | OneFootball

La tensa relación de Marco Reus con Edin Terzić aumentan los rumores de su salida | OneFootball

Icon: Mi Bundesliga

Mi Bundesliga

·8 April 2024

La tensa relación de Marco Reus con Edin Terzić aumentan los rumores de su salida

Article image:La tensa relación de Marco Reus con Edin Terzić aumentan los rumores de su salida

Una posible separación entre Marco Reus y Borussia Dortmund estaría cada vez más cerca si Edin Terzić se queda en el club. ¿El fin de una era?

Un frío saludo que alimenta los rumores

El futuro de Marco Reus lleva semanas debatiéndose. ¿Se quedará el icono del club en el Borussia Dortmund un año más o se separará después de casi doce años ininterrumpidos? Actualmente, hay muchas señales que apuntan a una despedida en verano, también porque está perdiendo su lugar en el orden jerárquico del plantel.


OneFootball Videos


Al inicio de la temporada, el excapitán demostró lo importante que todavía puede ser para el BVB. Pero con el paso de las semanas, su rendimiento e importancia ha bajado y el jugador de 34 años apenas sale del banquillo. El ejemplo más reciente de esto podría ser la derrota por 0:1 ante el VfB Stuttgart. A pesar de la desventaja y de las posibilidades de sumar un punto, apenas entró en el minuto 82.

Según Ruhr Nachrichten, durante el obligado apretón de manos con el técnico Edin Terzić, ambos ni siquiera se miraron, por lo que se podría decir que la ya tensa relación entre las dos partes alcanzó un nuevo nivel el sábado por la noche. Con las claras señales del club hacia el futbolista, ahora también hay indicios externos de que el camino de salida de Reus está comenzando a transitarse.

¿Podrá Marco Reus cambiar su presente en el Borussia Dortmund?

En las victorias fuera de casa ante Union Berlin y Werder Bremen, Reus estuvo 90 minutos en el banquillo, a pesar de sus dos asistencias en la caída contra el Hoffenheim; una señal clara de Terzić sobre su pensamiento del veterano.

Con cambios en todas las estructuras de la institución, nadie tiene su puesto asegurado en totalidad. Pero con el presente de la leyenda, una cosa parece segura para el futuro: si Terzić continua en el Borussia, el poco tiempo de juego seguramente persista.

Aunque ha participado en 14 goles de 32 partidos en esta temporada, los directivos tienen serias dudas sobre si renovar su vínculo con alguien que apenas tenga minutos. Reus tiene todas las de perder, ¿podrá dar vuelta su historia para ganarse un nuevo contrato con el club que ama?

View publisher imprint