La revelación de Xavi en Barcelona: «No estamos al mismo nivel económico que Real Madrid, el City o Bayern Munich» | OneFootball

La revelación de Xavi en Barcelona: «No estamos al mismo nivel económico que Real Madrid, el City o Bayern Munich» | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·2 June 2023

La revelación de Xavi en Barcelona: «No estamos al mismo nivel económico que Real Madrid, el City o Bayern Munich»

Article image:La revelación de Xavi en Barcelona: «No estamos al mismo nivel económico que Real Madrid, el City o Bayern Munich»

Xavi Hernández se refirió a los nombres que suenan en el mercado de pases para reforzar al Barcelona de la próxima temporada pero salió a reflejar una realidad complicada en relación a lo económico.

«Salen muchos nombres. Sale Rubén Neves, como sale Cancelo, como ha salido Gündogan, Bernardo Silva o Vitor Roque. Salen tantos que al final, contestar uno por uno no tiene sentido. Dependemos tanto, tanto de la situación económica… Puede que no podamos fichar lo que deseamos, esta es la realidad», comenzó el entrenador en un reportaje con Mundo Deportivo.


OneFootball Videos


El técnico blaugrana dejó en claro que las exigencias no están acordes a las posibilidades de mejorar la plantilla que tiene actualmente el Barcelona. «La gente nos exige la Liga, la Champions, pero no estamos al mismo nivel que otros clubes. No estamos al mismo nivel económico que el City, el Bayern, el Madrid, o la Juventus. No podemos decir: queremos a este y lo incorporamos. Tenemos una situación de ‘fair play’ que nos condiciona absolutamente», expresó.

El Barcelona tendrá una ventana de transacciones turbulenta si no soluciona sus problemas financieros y lo ha reconocido su propio entrenador, Xavi Hernández.

View publisher imprint