Versus
·27 July 2025
La reflexión de Ramón Díaz: "El equipo va mejorando..."

In partnership with
Yahoo sportsVersus
·27 July 2025
El empate no dejó un buen sabor para Olimpia, que otra vez se volvió a frenar en el campeonato, esta vez contra el siempre combativo Ameliano.
El más experimentado entrenador de la dupla técnica Díaz, Ramón, habló en conferencia de prensa sobre una mejoría en el funcionamiento.
"La intención nuestra era ganar, el equipo va mejorando, en el primer tiempo tuvimos la posesión pero evidentemente no es el resultado que queríamos, tenemos que seguir trabajando" expresó el riojano.
Por su parte, Emiliano Díaz fue mucho más profundo en su análisis y habló de algo que volvió a repetirse teniendo como referencia al choque contra Tembetary.
"Tenemos que sostener los primeros 45 minutos, entramos en un bache en la segunda mitad y nos pasó lo mismo que el partido pasado, acá no hay excusas. Tenemos que intentar sostener lo del primer tiempo, seguir manejando las cargas y manejar la intensidad" añadió.
Olimpia tendrá una semana pesada, especialmente por el clásico y además que tiene una fecha entre semana, contra Recoleta.