Punto Cruzado
·14 May 2025
La razón por la cual aseguran que el Bologna pone en duda el fichaje de Thomas Gillier

In partnership with
Yahoo sportsPunto Cruzado
·14 May 2025
El arquero maneja propuestas de Universidad Católica y el Bologna, aunque esta última, podría estar en duda.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
Thomas Gillier vive la etapa final de su recuperación tras la operación a la cual fue sometida a principio de temporada y de hecho, se espera que a fines de mayo o principios de junio ya pueda volver a las prácticas de forma normal.
Mientras vive su último proceso de recuperación, el arquero también vive sus últimas semanas como jugador de Universidad Católica, esto debido a que termina su contrato a fines de junio, aun así, la idea de Cruzados es retener al joven canterano.
En estos últimos días, Cruzados habría realizado una importante y nueva oferta de renovación a Thomas Gillier, la cual está siendo evaluada por el portero de forma conjunta por la cual maneja desde el Bologna, club que ya hace algunos meses ofertó por él en el caso de que quede como jugador libre.
Esta última oferta está sobre la mesa desde principio de año, de hecho, desde antes que el portero sufriera la fractura que lo obligó a pasar por el quirófano. Ahora, aseguran que el Bologna estaría evaluando y poniendo en duda dicha oferta.
Según dio a conocer el periodista Bruno Sampieri en su canal de YouTube, aunque ya existe un acuerdo entre el arquero y el Bologna, desde el club italiano no estarían 100% convencidos en materializar la oferta, principalmente por el proceso de recuperación que vive Gillier.
“Hay un acuerdo, ya le hicieron exámenes físicos, sin embargo, por lo que me comentaron, el Bologna todavía no termina de estar convencido por el tema de su operación en el tendón del codo”, advirtió el periodista este domingo en su canal de YouTube.
“Ellos, para llevarse a Thomas Gillier, quieren estar 100% de que esté en buenas condiciones físicas, y por eso no está la seguridad absoluta que si hubo en su momento”, enfatiza Sampieri, poniendo en duda que se pueda concretar una oferta, que hasta el momento tampoco ha sido respondida por Gillier.
Recordemos que la idea del Bologna es fichar a Thomas Gillier como jugador libre con un contrato bastante extenso, eso sí, antes de saltar directamente a Europa tendría un préstamo en la MLS, para ser más precisos en el Montreal, club con el cual comparten dueños.