La posible alineación del Real Madrid para enfrentarse al Athletic Club en el último partido de LaLiga | OneFootball

La posible alineación del Real Madrid para enfrentarse al Athletic Club en el último partido de LaLiga | OneFootball

Icon: 90min

90min

·2 June 2023

La posible alineación del Real Madrid para enfrentarse al Athletic Club en el último partido de LaLiga

Article image:La posible alineación del Real Madrid para enfrentarse al Athletic Club en el último partido de LaLiga

El Real Madrid cerrará la temporada este domingo a partir de las 18:30 ante el Athletic Club delante de su público en un partido con mucho morbo en lo que es el conjunto blanco, pues hay futbolistas que podrían estar ante su último encuentro como Benzema, Asensio, Modric, Nacho o Dani Ceballos. A continuación te mostramos la posible alineación:

La posible alineación del Real Madrid para enfrentarse al Athletic

POR: THIBAUT COURTOIS - El guardameta belga es el mejor del mundo. Su envergadura, agilidad y reflejos hacen que sea una muralla infranqueable en la portería. Courtois es una garantía de seguridad defensiva para el Real Madrid.


OneFootball Videos


LD: DANI CARVAJAL - Su experiencia y capacidad físicas lo convierten en una pieza clave en el ataque y en la defensa. Carvajal es conocido por su entrega total en cada partido. El año que viene volverá a ser el titular.

DFC: ÉDER MILITAO - El defensor brasileño ha demostrado un gran crecimiento y madurez en su juego esta temporada. Su fortaleza física, velocidad y contundencia en los duelos individuales le han permitido ganarse la etiqueta de ''uno de los mejores del mundo''. No ha terminado la temporada de la mejor manera posible.

DFC: DAVID ALABA - Ancelotti ha demostrado que es uno de sus hombres de confianza. En caso de tener que apostar en un día grande por un central, Alaba es el elegido. Continuará la temporada que viene como pareja con Eder. Las lesiones deben respetarle.

MC: CAMAVINGA - El Bernabéu está deseando ver en acción a una de las perlas que ha descubierto este año. Es un jugador que parece estar tocado por la varita. Lo hace todo y en casi todas las ocasiones lo hace bien. Jugador de mucho futuro.

LI: NACHO - El canterano madrileño ha sido un jugador polivalente y de confianza en el Real Madrid durante más de 13 años, pero puede ser que esta historia de amor ponga su fin. Quiere más minutos y está ante la oportunidad de firmar un gran contrato. El club solo le ofrece un año más con el mismo rol.

MC: LUKA MODRIC - El centrocampista croata es un jugador emblemático en el Real Madrid. Modric es el cerebro del equipo, capaz de crear oportunidades de gol y marcar la diferencia en el partido con sus acciones. Quiere quedarse, pero su futuro sigue en el aire.

manual

MC: CEBALLOS - Más cerca de renovar que nunca. El utrerano se ha ganado el respeto de la afición y pese a que el año que viene cabe la posibilidad de ser siete centrocampistas en plantilla, puede quedarse para seguir cogiendo experiencia y ser importante en el futuro.

ED: MARCO ASENSIO- Más cerca del PSG que nunca. Quiere tener minutos, pues el año que viene habrá Eurocopa y en Madrid no va a tener un rol de jugador importante. Será la última vez que juegue como futbolista del Real Madrid en el Bernabéu.

DC: KARIM BENZEMA - Benzema puede estar ante la última vez que pise el césped del Santiago Bernabéu. La oferta del gobierno saudí parece seducirle. 100 millones de euros por temporada, opción de elegir club, derechos de imagen, liberación de pago de impuestos... Tiene pie y medio fuera del equipo.

EI: VINI JR - Volverá a exhibirse delante de su público en el último partido del año después de superar sus molestias en la rodilla. Es el futbolista emblema del equipo en este momento y el líder del Madrid del futuro.

Así se verá la formación del Real Madrid en el campo: 4-3-3

View publisher imprint