Fanáticos
·10 May 2023
La pinta de Dayro Moreno que se volvió viral en Colombia

In partnership with
Yahoo sportsFanáticos
·10 May 2023
Dayro Moreno una vez más se puso en boca de todos en Colombia. El atacante de 37 años nunca ha pasado desapercibido tanto en el país, ni durante sus estancias fuera del mismo. Hoy con el Once Caldas, el delantero pelea semana a semana por no irse a segunda, pero a su vez, se da ciertos lujitos únicos para él. Siendo un típo único y extravagante, Dayro fue viral por una nueva pinta exótica que sólo viste el hombre del ‘Blanco Blanco’.
A día de hoy el delantero es de los mejores pagos de su plantel, y aunque el mismo no ha logrado funcionar, tiene la fe e ilusión de no irse a segunda. Por lo mismo, muchas veces el delantero trata de hacer valer todo lo que se paga por él, y de paso, muchas veces o llega a lucir. Esta situación no es nueva, pues ya en el pasado se le había visto igual durante sus pasos por Bucaramanga o en Bolivia.
Caracterizado por ser un hombre fiestero y que “gusta de vivir la vida”, Dayro también da mucho de lo que hablar por sus pintas. Muchas veces se le ha visto portando marcas exóticas y diseños casi que exclusivos, que lógicamente, pueden apenas pagar hombres o mujeres que ganen como gana el delantero. Ahora, en su estancia con el Caldas, es justamente la cara para mostrar algunos diseños del equipo.
En esta oportunidad se le ve al jugador portando las equipaciones de entrenamiento. Estas mismas tienen un tinte algo peculiar, donde no hay uniformidad de colores y el diseño busca ser distinto. Esto lo acompaña con un reloj de gran valor y magnitud, gafas de corazón bastante peculiares y finalmente una gorra también de marca y que usa al revés el delantero.
Finalmente, en lo que muchos se fijan es sus zona baja. Allí, el delantero porta una medias blancas y largas que están por encima del pantalón del Caldas que lleva consigo. Su pinta, una vez más valió para memes en el país, siendo objeto de burla tal cual ha pasado en algunos años previos con pintas similares.