La petición que le ha hecho Mbappé a Florentino: "Quiere..." | OneFootball

La petición que le ha hecho Mbappé a Florentino: "Quiere..." | OneFootball

Icon: Madrid-Barcelona.com

Madrid-Barcelona.com

·22 February 2024

La petición que le ha hecho Mbappé a Florentino: "Quiere..."

Article image:La petición que le ha hecho Mbappé a Florentino: "Quiere..."

Kylian Mbappé no quiere que su presentación con el Real Madrid sea de cualquier manera. Se ve saliendo al Santiago Bernabéu lleno, al estilo Cristiano Ronaldo, siendo presentado con vítores y aplausos delante de todos los aficionados madridistas, que ya tienen ganas de verle vistiendo la camiseta blanca.

En su última intervención en El Chiringuito, Edu Aguirre ha explicado que Mbappé "quiere que la presentación sea antes de la Eurocopa". La intención del jugador es aparecer por el Bernabéu antes de irse con Francia a la Eurocopa. Después quiere descansar o incluso tantear la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos en París.


OneFootball Videos


La fecha de su presentación, previa a la Eurocopa, "es un deseo que ha comentado" Mbappé a su entorno más cercano, algo que "le gustaría". No obstante, no parece algo sencillo, ya que las fechas que propone chocan de lleno con su contrato con el Paris-Saint Germain.

El deseo de Mbappé, es casi una misión imposible

El gran problema que hay con la presentación que propone Mbappé es que la Eurocopa empieza el próximo 14 de junio y tendría que concentrarse con la selección de Francia durante una semana antes. La temporada acaba el 1 de junio con la final de la Champions League, por lo que habría pocas fechas disponibles: del 1 al 6 de junio.

Chocando de lleno con su contrato con el Paris-Saint Germain, del que no quedará libre hasta el próximo 30 de junio, parece altamente improbable que pueda darse esto. Como bien ha dicho Pedrerol, Florentino no se pondrá en contacto con Al-Khelaïfi para recibir la aprobación y poder presentar antes a Mbappé.

La única posibilidad que habría es que, acabando en buenos términos, Mbappé le pidiera liberar su contrato unas semanas antes de lo previsto para poder ser presentado antes de tiempo con el Real Madrid. Algo muy, muy complicado.

View publisher imprint