La oferta ‘galáctica’ que prepara el Real Madrid por Harry Kane | OneFootball

La oferta ‘galáctica’ que prepara el Real Madrid por Harry Kane | OneFootball

Icon: StudioFutbol

StudioFutbol

·7 June 2023

La oferta ‘galáctica’ que prepara el Real Madrid por Harry Kane

Article image:La oferta ‘galáctica’ que prepara el Real Madrid por Harry Kane

Continúa la búsqueda por un centrodelantero en el Real Madrid, pese a la incertidumbre de la posible llegada de Kylian Mbappé y la presencia de la joya brasileña Endrick en el equipo para la siguiente temporada.

En ese sentido, el candidato del conjunto merengue no es nada más y nada menos que el capitán de la selección inglesa, Harry Kane, por quien el cuadro merengue ya viene trabajando arduamente desde hace algunos días.


OneFootball Videos


La dirigencia madridista ya tomó una decisión, pese a saber lo difícil que son las negociaciones con Daniel Levy, Presidente del Tottenham. Tras la decisión de Karim Benzema de partir al fútbol árabe, el cuadro blanco se tuvo que poner rápidamente manos a la obra en busca de un nuevo “9”, al margen de la llegada de Joselu.

El futbolista que viene perdiendo peso es Kai Havertz, ya que el atacante alemán se encuentra en un proceso de renovación con el Chelsea y el Madrid ha detenido el proceso de transferencia. Por su parte, la operación por Kane sigue en juego, donde el inglés habría dado el OK para iniciar las negociaciones en la que podría estar situada en los 80 millones de euros.

La negativa de los ‘Spurs’ de traspasarlo a un equipo del medio local, el poco tiempo que le queda de contrato con el club (un año) y la ausencia en torneos internacionales haría que la llegada del jugador de 29 años tome cada vez más impulso. Lo que tienen claro los dirigentes del Madrid es que no pueden perder la cabeza desembolsando 100 millones de euros por un jugador de su edad y que dentro de poco está por culminar contrato.

En la presente temporada, el seleccionado inglés disputó un total de 49 partidos con el cuadro de Londres, convirtiendo 32 goles y dando 5 asistencias de gol.

View publisher imprint