MiBu Media Group
·3 May 2025
¡La maldición resiste! Kane bajó del palco a festejar, pero Poulsen le arruinó el día

In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·3 May 2025
En el día de hoy, Harry Kane bajó de su palco para prepararse para dar la vuelta, pero RB Leipzig estiró su maldición.
Como bien se sabe, el artillero inglés está a la víspera de conseguir el primer título de su carrera. Con 31 años nunca pudo ser campeón ni con Tottenham ni con Bayern. Y, si bien el campeonato no corre ningún tipo de riesgo, hoy estaba todo dado para que dé la vuelta, pero por ser sancionado ante Mainz, no pudo jugar el encuentro ante RB Leipzig. Es decir, el día de su festejo tuvo que mirarlo desde el palco los 90′.
Ahora bien, todo hoy estaba dado para que todo se quiebre. Sin embargo, RB Leipzig iba a comenzar ganando por 2:0 en el primer tiempo. Bayern no daba ninguna respuesta hasta que, pasada la hora de juego, lo iba a empatar en dos minutos y luego Sané iba a marcar el 2:3 para una remontada épica.
El encuentro estaba en el adicionado y llega el llamado para que el goleador inglés baje de su butaca al campo de juego. Antes de ello, en la transmisión se lo vio saludando a todos los que lo acompañaban. Sin embargo, solo se tardó un par de minutos para estar en la línea de cal y cuando estaba todo dado por festejar pasó lo peor. En la última jugada del encuentro, Poulsen marcó el 3:3 y le ahogó el festejo en la cara a Kane.
Si bien, tarde o temprano, su maldición se va a romper, sigue agobiándolo. Ahora queda renovar esperanza para que Bayer Leverkusen no venza a Freiburg y pueda festejar mañana cuando esté en su casa.
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live