MiBu Media Group
·21 September 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·21 September 2024
La Juventus de Turín de Thiago Motta no logró pasar del empate por tercera jornada consecutiva de la Serie A, después de un 0-0 ante el Nápoli en el Juventus Stadium por la fecha cinco del torneo italiano.
El equipo de Antonio Conte logró un valioso empate ante los de Motta que siguen teniendo problemas al ataque. Por ejemplo, el serbio Dusan Vlahovic es uno de los que sigue sin encajar, por lo que su entrenador lo quitó al descanso.
Ambos clubes no lograron pasar de un empate, lo que le deja libre el camino al Inter en el liderato de la competencia. Este 22 de septiembre, el equipo de Inzaghi disputará el Derby della Madonnina ante el AC Milan con el objetivo de seguir siendo primeros.
En el primer tiempo, tanto la Juventus como el Nápoli igualaron en falta de gol y en falta de oportunidades. Cada equipo sólo tuvo una ocasión de gol. Vlahovic por los bianconeri, con un remate que fue salvado por Meret y Lukaku por los visitantes que detuvo un gran Di Gregorio.
Aunque no todo fue bueno, porque el portero Meret se lesionó y le sustituyó Caprile. Motta arriesgó al sacar a Vlahovic y darle paso a Weah. La Juventus tuvo más movilidad al ataque de esta manera y buscaron hacer daño a Caprile.
Pero a pesar de que dominaron el balón y llegaron en múltiples llegadas, Caprile no tuvo que hacer demasiado ya que los disparos fueron sin demasiada precisión a la portería. Motta deberá hacer algo para los siguientes partidos, porque ya llevan tres empates en Serie A y son cuartos con 9 puntos.
Por Patricia Montero