MiBu Media Group
·3 November 2024
In partnership with
Yahoo sportsMiBu Media Group
·3 November 2024
El defensa del FC Bayern München, Josip Stanišić, sigue trabajando en su regreso para la segunda mitad de la temporada tras romperse el ligamento lateral de la rodilla derecha.
Stanišić lleva meses fuera de acción debido a una lesión. La misma es complicada, pero el proceso de curación va bien y todo marcha según lo previsto. Sin embargo, el Rekordmeister sabe que no se debe correr ningún riesgo al apresurar demasiado pronto los tiempos de recuperación.
Según Sky Sport, su regreso a los entrenamientos del equipo está previsto para mediados de diciembre. El objetivo será poder volver a estar en condiciones a más tardar a finales de enero y así celebrar su regreso al campo de juego. El lateral derecho de 24 años quiere volver a estar en pleno funcionamiento para el inicio de la segunda mitad de la temporada.
Stanišić regresó al FC Bayern en verano después de su cesión al Bayer Leverkusen, ganador del doblete de Bundesliga y DFB-Pokal. En la actual temporada, el defensor solamente pudo disputar un partido oficial: los 90 minutos de la victoria por 0:4 contra el SSV Ulm en la primera ronda de la Copa Alemana. Anotó un gol y asistió en otro.
Recién el pasado 21 de octubre, el croata participó por primera vez en un entrenamiento de carrera, por lo que aún queda mucho camino por delante.