La explosiva confesión de un ex directivo de Barcelona: «Pudimos fichar a Haaland por 20 millones y Mbappé estuvo cerca» | OneFootball

La explosiva confesión de un ex directivo de Barcelona: «Pudimos fichar a Haaland por 20 millones y Mbappé estuvo cerca» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·31 May 2023

La explosiva confesión de un ex directivo de Barcelona: «Pudimos fichar a Haaland por 20 millones y Mbappé estuvo cerca»

Article image:La explosiva confesión de un ex directivo de Barcelona: «Pudimos fichar a Haaland por 20 millones y Mbappé estuvo cerca»

Javier Bordás fue el dirigente responsable de la plantilla del Barcelona en los mandatos presidenciales de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu y confesó en un podcast llamado Nude Project que estuvo cerca de llevar al blaugrana a Kylian Mbappé y Erling Haaland. El ex directivo reconoció que el club prefirió a Dembelé por encima de la joya francesa y rechazó al noruego por la alta comisión de su representante, Mino Raiola.

LA POSIBILIDAD DE LLEVAR A HAALAND. «Por los negocios que tengo conozco a mucha gente. Conocí a Mino Raiola y en un momento que hablamos de Haaland, por 20 millones nos lo habría vendido. Pero él quería 20 millones de comisión también. Yo era un simple directivo que proponía cosas, pero luego había un equipo técnico que tenía que encajarlo».


OneFootball Videos


SOBRE LA CHANCE POR COURTOIS. «A mí lo que me gusta del Barça es el fútbol. Me era fácil llegar a cualquier jugador. Pude traer a Courtois. A él le molesta que lo diga porque está en el Madrid. Fue cuando estaba en el Atlético. Él prefería venir al Barça que irse al Chelsea, pero los técnicos prefirieron firmar a Ter Stegen y Claudio Bravo».

MBAPPÉ ESTUVO CERCA DEL BARCELONA. «Me moví por Mbappé. Pudo venir al Barça. No concretamos precio, pero hubiera ido por los 100 millones. Fue por Minguella. El PSG nos quita a Neymar y queríamos fichar a un extremo. Los técnicos nos decían que el que tocaba era Dembélé por los demás jugadores que teníamos. Hubo la opción de traer a los dos. Mbappé no quería ir al Madrid porque estaba Bale, Benzema y Cristiano. El Barça fue a por Dembélé y luego a por Coutinho».

View publisher imprint