Fondo Segunda
·5 January 2025
In partnership with
Yahoo sportsFondo Segunda
·5 January 2025
El Levante UD era de los pocos conjuntos que no contaba con ningún integrante de su plantilla de baja. La salud de sus futbolistas era óptima y ninguno de ellos empezaba el 2025 entre algodones. Poco ha durado tal situación, ya que el club informaba en sus canales oficiales el sábado que uno de sus jugadores caía lesionado.
Así, el comunicado médico sobre Ángel Algobia traía malas noticias para Iván Calero. El técnico pierde a una de sus piezas para las próximas semanas. El centrocampista, tras haber sido sometido a las pruebas pertinentes, sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda. Por ello, no había podido participar en las últimas sesiones dentrenamiento del equipo junto al resto de sus compañeros.
El futbolista venía arrastrando molestias que no le dejaban participar con normalidad en las sesiones. Las buenas noticias, en este caso, vienen dadas por el perfecto estado físico en el que se encuentra el resto de la plantilla. Esto permite a Julián Calero contar con alternativas suficientes en el centro del campo para afrontar las próximas semanas de competición.
Así, el primer encuentro del año para los granotas les enfrentará al CD Tenerife. Tocará viajar a las Islas para disputar el martes el encuentro ante los chicharrero que fue aplazado en su día por el desastre de la DANA. Para este primer envite del año, sería de esperar un mediocampo integrado por los Oriol Rey, Kocho y Pablo Martínez. Vienen siendo los tres habituales en los planes de Calero.
El Levante buscará en este encuentro recuperar sensaciones, resultado y posiciones en la tabla. Y es que desde aquellos desgraciados días que se vivieron en Valencia y su parón competitivo, el equipo no ha recuperado sus buenas sensaciones. Acumula cuatro encuentros sin vencer y se encuentra fuera incluso de zona de playoff. Eso sí, una victoria les situaría a tan solo 3 puntos del ascenso directo y a 4 del liderato.