La confianza de Maximiliano Guerrero antes del duelo de Universidad de Chile ante Deportes Limache: «Nos vamos a quedar con los tres puntos» | OneFootball

La confianza de Maximiliano Guerrero antes del duelo de Universidad de Chile ante Deportes Limache: «Nos vamos a quedar con los tres puntos» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Recreo Deportivo

Recreo Deportivo

·20 May 2025

La confianza de Maximiliano Guerrero antes del duelo de Universidad de Chile ante Deportes Limache: «Nos vamos a quedar con los tres puntos»

Article image:La confianza de Maximiliano Guerrero antes del duelo de Universidad de Chile ante Deportes Limache: «Nos vamos a quedar con los tres puntos»

El volante analizó el presente del equipo y lo que esperan del partido de este viernes frente a un rival que se hace fuerte como local. En conferencia de prensa, Guerrero destacó la preparación mental, el avance en el juego colectivo y la confianza con la que enfrentarán el desafío.

Maximiliano Guerrero fue uno de los protagonistas en la previa del duelo frente a Deportes Limache y se mostró enfocado en seguir creciendo dentro del torneo. El mediocampista valoró el trabajo que vienen realizando y subrayó la importancia de estar preparados tanto física como mentalmente.


OneFootball Videos


Ante la lesión y los meses que estuvo fuera declaró que “Creo que siempre hay que estar preparados. No perder la confianza en uno. Creo que cada vez pienso y analizo, veo partidos y veo la forma de mejorar. Creo que uno siempre tiene que estar preparado y mentalmente con mucha confianza”.

Consultado por el rival de turno, el jugador reconoció las fortalezas de Limache, especialmente cuando juega como local “Sabemos que el rival se hace fuerte de local. Ellos sacan ventaja por el tema de la cancha. Son rivales que les gusta jugar a la contra. Debemos proponer nuestro juego en cualquier campo. Creemos que vamos a hacer un buen partido y que nos vamos a quedar con los tres puntos”.

Además, destacó los avances que ha tenido el equipo en los últimos partidos, especialmente en cuanto a la finalización de las jugadas “Siempre tenemos cosas que mejorar. Siento que hemos ido perfeccionando los detalles. La idea es terminar de mejor forma la jugada. Sentimos que hemos ido avanzando en eso y el otro día se vio reflejado”.

El compromiso ante Deportes Limache será una nueva prueba para el equipo, que busca consolidar su idea de juego y mantenerse competitivo en la parte alta de la tabla. Guerrero, por su parte, confía en el trabajo hecho y en la capacidad del plantel para quedarse con los tres puntos.

View publisher imprint