La confesión de Julio Enciso: "Me duele mucho las cosas que dicen de mi" | OneFootball

La confesión de Julio Enciso: "Me duele mucho las cosas que dicen de mi" | OneFootball

Icon: Versus

Versus

·12 April 2024

La confesión de Julio Enciso: "Me duele mucho las cosas que dicen de mi"

Article image:La confesión de Julio Enciso: "Me duele mucho las cosas que dicen de mi"

El joven futbolista paraguayo del Brighton de Inglaterra, Julio Enciso, salió a aclarar su situación y explicó por qué no será tenido en cuenta para el juego de este sábado frente al Burnley por una nueva fecha de la Premier League. "Tengo un poco de líquido en la rodilla, no es nada muscular. Me dieron descanso esta semana".

La "Joya" aprovechó la charla con ABC Cardinal por la 730AM para referirse a una situación complicada que le toca vivir; hacer oídos sordos a la mala onda de los propios hinchas paraguayos.


OneFootball Videos


"A mí me duelen mucho las cosas fuera de lugar que se dicen de mí y más todavía viniendo de mis propios compatriotas. No estoy lesionado, solo tengo un poco de líquido en la rodilla. Yo me estoy cuidando muchísimo. Estar acá no es fácil, es muy difícil la alta competencia. Me da pena lo que dicen de mí porque no es cierto", manifestó.

"Yo no veo, pero mi familia sí, me envían y se ponen tristes", agregó.

En otro momento, Enciso adelantó que está con ganas de disputar la Copa América y los Juegos Olímpicos.

"Para la Selección yo estoy siempre disponible. Quiero ir paso a paso. Quisiera estar en la Copa América y luego pensar en los Juegos Olímpicos si el profe me llama. Me gustaría estar, es cuestión de conversar con mi club", afirmó.

View publisher imprint