La alineación probable para el debut en Leagues Cup | OneFootball

La alineación probable para el debut en Leagues Cup | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: America Y Ya

America Y Ya

·30 July 2025

La alineación probable para el debut en Leagues Cup

Article image:La alineación probable para el debut en Leagues Cup

El Club América ya se encuentra en Estados Unidos para disputar la primera ronda de la Leagues Cup.

Las águilas llegan a este torneo luego de un año bastante malo en cuanto a resultados deportivos; el equipo ha perdido prácticamente todo lo que ha disputado, por lo que a pesar de que la Leagues Cup no es considerada una competencia de alta nivel, se convierte en una obligación para el equipo.


OneFootball Videos


El primer rival será Real Salt Lake, un equipo de media tabla de la MLS con más derrotas que victorias al tener un registro de 11 caídas, nueve triunfos y cuatro empates.

Pero lamentablemente el Club América tampoco llega en gran momento, de hecho recientemente te compartimos que el equipo solo ha ganado cinco de los últimos 18 partidos que ha disputado.

La alineación probable para este partido.

Article image:La alineación probable para el debut en Leagues Cup

André Jardine ya podrá contar con plantel completo por lo que en este partido veremos a lo que posiblemente sea su mejor 11 con el plantel actual.

En la portería estará, Luis Ángel Malagón.

En la defensa central estarían, Ramón Juárez o Igor Lichnovsky al lado de Sebastián Cáceres, por la lateral derecha, Israel Reyes y por izquierda, Cristian Borja.

En el medio campo veríamos a Alan Cervantes como contención y Álvaro Fidalgo jugando con un poco más de libertad delante de él.

Y en la zona ofensiva, Alejandro Zendejas por izquierda, Brian Rodríguez por derecha y adelante, Henry Martín como segundo delantero y José Zúñiga como titular.

View publisher imprint