Diario La Escuadra
·16 November 2024
In partnership with
Yahoo sportsDiario La Escuadra
·16 November 2024
Ha pasado ya medio año desde que vimos a Toni Kroos vestir, por última vez, la camiseta del Real Madrid. Un último baile en el que acabó levantando la decimoquinta Copa de Europa para los blancos. Seis meses después, la leyenda de la entidad blanca ha acudido a un podcast alemán en el que afirma que no descarta una posible vuelta a Chamartín en un futuro.
Las declaraciones del alemán tuvieron lugar en el podcast “Einfach mal luppen”, en el que su hermano Felix es el protagonista y en el que ha dejado claro que no descarta regresar algún día a la entidad blanca en otra función para seguir ligado al club, y es que no es la primera vez que Toni Kroos muestra su amor incondicional al Real Madrid, un club que le ha dado todo, que le ha convertido en la leyenda que es hoy en día y que, juntos, han construido un legado inigualable.
Fuente: Goal.com
”La importancia del Real siempre será la misma para mí. Fue una etapa demasiado larga, grande, exitosa y también llena de afecto. Eso siempre permanecerá, siempre me sentiré cerca del Real, no hay duda de eso. Y siempre defenderé al Real, siempre estaré de su lado. Eso no cambiará, la relación es simplemente demasiado cercana”. Estas fueron una de las muchas declaraciones del futbolista alemán, mostrando, de nuevo, el amor y el cariño que le tiene al Real Madrid.
Con respecto a su futuro, Kroos dijo lo siguiente: “Situarme públicamente en el entorno del Real es algo sobre lo que diría que, por el momento, no es un tema relevante para mí. Por ahora diría: no, por muy vinculado que esté al club. Pero no estoy diciendo que nunca más en toda mi vida haré algo con el Real o tendré algo que ver con el club, eso no lo descartaría, por supuesto«.
«En qué función, eso ya se verá; quizá uno mismo lo sepa mejor cuando hayan pasado algunos años desde el final de la carrera, en qué dirección uno se podría imaginar algo o no, y si el club también lo puede imaginar o no. Pero no descarto que en algún momento se me pueda volver a ver en alguna función en el Real”, subrayó.
Sabedor de que sus declaraciones iban a gustar, y mucho, en la afición merengue, el mediocentro alemán quiso rebajar los ánimos afirmando que: “de todos modos, ahora mismo estoy realmente ocupado, completamente comprometido con los proyectos que tengo y en los que estoy trabajando, así que actualmente no añadiría nada más. Pero, como ya dije: dada mi cercanía con el Real y mi relación con el club, nunca descartaría hacer algo en el Real en algún momento en el futuro”. Estas fueron las palabras de uno de los mejores, si no el mejor, mediocentros de la historia.
Fuente: OkDiario
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live